Capítulo 3

4.9K 745 764
                                    


—¿Cómo vas con Timothy? —pregunta Dev. Su cabeza está inclinada y está sentado sobre mi carpeta. Otra vez.

—No me bloqueó.

—¿No sientes curiosidad por conocerlo? ¿O saber quién es?

—¿La verdad? Un poco, pero creo que es mejor si no sé quién es él.

El chico problemas no me había hablado otra vez, parecía que estaba esperando que yo comenzara todo. Era un trato justo. Después de todo fui yo el que le había propuesto ser su amigo.

—¿No quieres que te muestre su foto? —Dev levantó sus cejas y me miró sonriente.

—Nop, estoy mejor así. ¿Hoy comeremos con Rafael?

—De hecho... —Él desvió la mirada, avergonzado. Me estaba tratando de decir algo.

Oh.

—¿Quieren estar solos?

—Si no fuera mucha molestia...

—No entiendo por qué haces eso. Está bien, hombre —digo sonando natural—. No soy tu guardaespaldas o algo que tienes que llevar a todos lados.

Aunque preferiría que lo hiciera.

—Lo sé. Es que tú —Cerró los ojos con fuerza—. No tienes con quién juntarte aparte de mí y...

—Lárgate a tu sitio antes de que te golpee —advertí sonando molesto. No lo estaba, solo quería que se fuera.

No sé si era porque estaba celoso o porque me había herido con sus palabras. No lo sé, ni quería averiguarlo.

—Te llamaré —canturreó tranquilo caminando a su lugar.

Suspiré intentando contener lo que sea que quisiese salir. Saqué mi celular y busqué el chat del chico problema. Estaba en línea.

Max:

¡Hey!

¿Cómo estás?

Me sorprendió lo rápido que lo leyó, fue como si estuviera conectado para esperar mi mensaje.

Chico problema:

Bien

Quería preguntar algo

¿Qué más sabes sobre mí?

Max:

Yo también estoy bien, gracias por preguntar.

Aunque sinceramente no mucho

Mi mejor amigo me dijo que necesitaba pasar tiempo con su pareja

Pero nosotros siempre almorzamos juntos

O almorzábamos ;c

Bueno, ya me acostumbré a eso

Duele un poquito

Chico problemas:

¿Vas a soltar todo lo que te pasa así por así?

¿Vas a ignorar todo lo que te pregunto?

Max:

Chico problema:

No me bloqueesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora