Capítulo 21: Parte de mi pasado

6.2K 631 1.2K
                                    

Advertencia:

Se tocarán temas delicados como: la muerte de un ser querido, accidentes de coche, desaparición, escenas de un accidente.

Tim

Los Beatles me tienen condicionado. Cada Domingo comienza el día de esa manera. 

Mi tía Vanesa suele ponerlos como si fueran la única banda escuchable en todo este mundo. Ella es de las personas más llevaderas que conozco. ¿Algo se pone de moda? No dudará en quererlo o hacerlo.

A pesar de tener treinta, es bastante influenciable.

Pero eso no es lo malo. Lo malo es que desde que tuve 13 he escuchado a los Beatles sin falta. Cada Domingo (a menos que haya tenido una fiesta lo suficientemente intensa para que llegara a olvidar ponerlos, o porque su resaca es demasiada que desea morir antes que moverse). Me sé toda su discografía, al derecho y revés.

Hoy, eran las diez de la mañana de un domingo. A penas he dormido lo suficiente y ya escucho "Dont let me down" como un equivalente al cantar de las aves, de mi mañana. Creo que he dormido alrededor de cuatro horas, y aunque agradezco que esta vez no sean pesadillas las que se presentaron en una noche considerablemente larga, fueron preocupaciones.

Preocupaciones que forman un nombre: Max.

Ayer por la tarde, luego de despedirnos me habló por mensajes. Quise reclamarle el hecho de aceptar la invitación de mi tía cuya intención no es que nos divirtiéramos junto a ella, no exactamente. Me ha estado dando indirectas de que necesita ayuda, y jamás me percaté de que me atacaría por la espalda. Y sí, hablo de Max. No pensé que fuera a "usarlo" para lograr su objetivo.

A veces Vanesa era aterradora para conseguir lo que quería.

Volviendo a lo de Max, al que quise reclamarle que aceptara deliberadamente sin siquiera dudarlo por un momento la invitación de una treintona con problemas de aceptación de su etapa, terminó por hacerme cuestionar toda una noche lo que me dijo.

Max:

Creo que tengo un problema

¿O debería decir Tenemos?

Tranquilo, no estoy embarazado

A menos que me puedas embarazar por un beso

Porque ya tenemos mellizos en camino

O quién sabe si trillizos?

Lo siento, esto es serio

Debo ser serio al respecto

Ahora sí

Tenemos un problema

Timothy:

Y el problema se llamará Maximiliano como su papá?

Max:

ENSERIO

No ayudas

Ahora sí

Pido seriedad

Timothy:

Bien

Dime

Max:

Mis padres

Creo que quieren conocerte

De verdad...

No me bloqueesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora