Para hacer el cuento corto, los hermanos le dijeron a Tsubasa que antes intentaron contactar con él, pero su manager no les dejo, descubrieron que su manager era uno de los hombres de Takahiro y llegaron a la teoría de que no les dejaba por ordenes de su amigo, a lo que llevo a que ellos lo tuvieran que secuestrar, y pedirle lo siguiente.
Que convenciera a Takahiro de aceptar la alianza.
Le dijeron que su mafia quería ser aliada de Takahiro, pero esto no aceptaría tan fácil por ellos dos, por eso querían que lo convenciera.
Claramente no le dijeron que la alianza era para tenerlo cerca.
Tsubasa lo pensó un poco, era beneficioso para Takahiro y le ayudaría a no tener a los más peligrosos de Japón enzima de él.
Tsubasa: -acepto, los ayudare- les dijo tras unos minutos pensando
Si solo supiera que callo en la trama de los hermanos, que sonrieron al ver al pintor aceptar.
Takahiro estaba en la reunión con Mikey, a pesar de mostrarse tranquilo y serio, se sentía algo nervioso al no ver a los hermanos en la reunión, además de la mirada que le daba el pelirosa, de repente, en la habitación llegaron los hermanos Haitani con enormes sonrisas.
Eso no le gusto a Takahiro.
Ambos se acercaron a Mikey y Ran le susurro algo en el oído, el falso albino asintió, solo para seguir con la reunión, ignorando la mirada extrañada de Takahiro.
Por otro lado, uno de los ejecutivos de Takahiro fue a la oficina de Tsubasa para hablar de un tema, él se encargaba de las duplicaciones de arte, y siempre consultaba a Tsubasa para ver si sus trabajadores lo hicieron bien.
Puede que parezca santo el Tsubasa, pero tambien ayudaba a Takahiro y a los suyos con sus trabajos ilegales.
Al llegar, le dijo a la secretaria que quería ver a Tsubasa, pero esta le dijo que había salido con unos clientes.
Eso prendió alarmas en el hombre, y más cuando ella le dijo que llevaban horas afuera y la apariencia de los hombres.
Si es que él sabia que no fue buena idea dejar que Tsubasa contratara a una secretaria sin experiencia y que esta más preocupada en su apariencia que en su trabajo, pero Tsubasa tenia buen corazón y le dio el trabajo, rápidamente salió del lugar y comenzó a hacer llamadas para ver donde estaba.
Ya no me deja poder separadores 😢, entonces va a haber un cambio chicos
⚫⚫⚫⚫⚫
Takahiro estaba alerta, pensó que la reunión iba a terminar, pero Mikey le dijo que tenia algo para él, e hizo que los Haitani se lo llevaran a otra habitación.
Eso no le daba buena espina.
En mitad del pasillo su celular sonó, los tres se detuvieron en mitad del pasillo, tomo su teléfono mirando fijamente a los Haitani.
No le gusto la mirada que le dieron.
Contesto la llamada.
"Tsubasa a sido secuestrado por los hermanos Haitani, estamos investigando jefe"
Takahiro abrio los ojos con sorpresa, y miro con enojo a los hermanos delante de él, que intuyeron que era lo que pasaba.
Lo único que podía pensar Takahiro es que no quería que su amigo viviera de nuevo un secuestro por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pintor [Hermanos Haitani x Oc male] [Completada]
RomanceRan y Rindo Haitani, aparte de altos mandos de una de las mafias más poderosas de Japón, eran amantes de la pintura y pintores aficionados, ¿Cómo fue que terminaron así? nadie sabe. Un día les llegaba una invitación a una exposición de arte exclusiv...