[ Capitulo 9 ]

3.9K 532 36
                                    

Idea dada por Ferni_Malfoy_Riddle, aunque era más una pregunta que idea, y con eso me dio la inspiración para el cap, pero igual gracias mi amor


Tsubasa y los hermanos salieron de la bóveda, donde el pintor se encontró que ya habían traído sus cosas y ya estaban instaladas, no siquiera se molesto en preguntar el porque se eso, comieron en la habitación, ya que habían traído comida para ellos, pero Ran le dijo que mañana iba a comer en el comedor con los altos mandos de Boten.

Tsubasa no sabia si eso era bueno o malo la verdad.

Reviso sus cosas y se alegro de ver sus materiales de pintura, como ropa, tambien su computadora y teléfono.

Tras comer tomo su pijama y se fue al baño para cambiarse, no le gustaba cambiarse delante de otras personas...

No le gustaban las miradas de lastimas.

Cuando se quito su camisa, no pudo evitar ver las marcas en su cuerpo, vestigios del pasado, unas viajes, otras nuevas.

Eran cicatrices que fueron creadas en sus secuestros. 

Dejo de verlas para apresurarse a cambiarse a su pijama, luego se peino el cabello y lo puso en una trenza para evitar molestias, al salir, se encontró solo, pero hallo una nota en la cama.

Tuvimos que resolver un asunto, acuéstate mientras tanto, no intentes escapar, la habitación esta serrada y las ventanas tambien, igual, si sales por ellas te vas a romper las piernas al saltar.

Tsubasa solo suspiro, apago las luces y a tientas fue a la cama, se acomodo y a los minutos callo dormido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tsubasa desperto agitado, su cuerpo estaba sudado, su respiración era irregular y las ganas de echarse a llorar eran muchas.

Había tenido una pesadilla, o recuerdo, tal vez los acontecimientos de hoy con el secuestro de los hermanos Haitani la había echo recordar cosas que no quería.

Ran: -¿Estas bien?- pregunto

Tsubasa miro y vio que los hermanos que estaban con el en la cama, Ran estaba delante de él y Rindo detrás, tambien noto los brazos de ambos abrazándolo, volvieron mientras él dormía. 

Tsubasa: -y-yo- intento decir

Rindo: -no mientas, tu estado actual te delata- dijo mientras ponía su cabeza entre el cuello y hombro de Tsubasa

Tsubasa: -la verdad es que no- confeso, no tenia sentido ocultar lo obvio

Ran: -puedes decirlo, nosotros escucharemos- dijo mientras ponía una de sus manos en la cintura de Tsubasa 

Tsubasa: -so-solo son cosas que quiero olvidar- confeso mientras se acurrucaba más 

Por alguna razón, estar entre los brazos de esos mafiosos le hacia sentir seguro.

Nuestro pintor [Hermanos Haitani x Oc male] [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora