[ Capitulo 7 ]

4.4K 601 0
                                    

Takahiro recordaba bien el primer secuestro de Tsubasa, y era una cosa que siempre se lamento, ya que fue en parte responsable, ya que ese día, ambos habían discutido y no lo acompaño cuando volvió a casa, a las horas se enterró de su secuestro, su padre hizo de todo para buscarlo, ya que sabia lo importante que era para su hijo, estuvo secuestrado solo por 3 horas, pero eso le dejo con grabes problemas, tanto mentales como físicos.

Ese solo fue el primero de muchos.

Ahora se encontraba enfrente de los secuestradores de su amigo, su hermano, que le sonríen, dándole coraje, se maldecía no tener un arma consigo ahora para dispararles o amenazarles para que le dijeran donde estaba su amigo.

Seguramente lo tenían para que aceptara la oferta de alianza.

Ran: -detrás de esa puerta esta Tsubasa- le dijo 

Takahiro vio como ambos se iban con unas ganas inmensas de golpearlos, pero Tsubasa estaba primero, rápidamente fue a la habitación, y una calma enorme inundo su cuerpo al verlo sentado en perfectas condiciones, rápidamente fue donde él y lo abrazo.

Takahiro: -¿Te hicieron algo?- pregunto preocupado tomándolo de los hombros y comenzó a revisarlo

Tsubasa: -si, tranquilo, estoy bien- dijo intentando tranquilizarlo, ya que sabia que estaba preocupado

Takahiro: -cuando salgamos hare que un doctor te revise para estar seguro- le dijo serio 

Tsubasa: -esta bien- era mejor no contradecir a su amigo en ese estado

Tras tranquilizar a Takahiro y ambos sentarse, le explico como los hermanos se lo llevaron, desde lo que paso en la oficina hasta en el restaurante, como cuando lo subieron al auto, y le dio su opinión sobre la alianza.

Takahiro: -aun no estoy muy seguro de aceptar- dijo serio mirando el suelo

Tsubasa: -oye, mírame- dijo levantándole la cara para verse a los ojos -todo estará bien, es una gran oportunidad de negocios que se presenta una vez en la vida, además, ellos son fuertes aliados y nos quitaremos muchos enemigos de enzima-

Takahiro miro a su amigo, asintió y se abrazaron, estaba dejando que las cosas personales interfirieran en su trabajo y eso era una debilidad.

⚫⚫⚫⚫⚫

Los hermanos Haitani miraban el intercambio de palabras mediante las cámaras que había en la habitación, tambien podían escucharla por los micrófonos, estaban contentos, ya que Tsubasa convenció a Takahiro de aceptar la alianza, salieron y fueron a por el de ojos azules, llevándoselo para que diera su respuesta a Mikey, la cual fue afirmativa.

Aunque claro, ellos no se iban a detener con eso.

Nuestro pintor [Hermanos Haitani x Oc male] [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora