[ Capitulo 22 ]

2.3K 261 12
                                    

Sin duda la imagen que tenia Rindou en ese momento era provocativa en muchos niveles.

Vamos, si ver a su tierno novio, desnudo, con chupones y mordidas, apoyado en la pared con las piernas separadas, de donde salía un liquido blanco, y esa mirada nublada por el placer y el cansancio, era sin duda una clara llamada a la excitación.

Poco a poco se fue desabrochando los pantalones mientras se subía a la cama, Ran le explico la situación de Dimitri antes de irse, así que a pesar de estar celoso, los bajo un poco, y teniendo unas ganas inmensas de destrozar a Tsubasa, decidió cambiar de planes, iba a ser bueno y no ser rudo como su hermano o cuando lo tubieron la primera vez.

Con delicadeza dio vuelta a Tsubasa, que paso sus brazos por el cuello de Rindou, atrayéndolo a un beso que el Haitani domino rápidamente, poco a poco el pintor fue colocado nuevamente en la cama, el mafioso puso sus manos en las caderas de su pareja, en las cuales se estaban poniendo moradas debido a la fuerza que uso Ran en ellas.

Con una de sus manos tomo su pene y poco a poco fue metiéndolo en Tsubasa, que se estremeció al sentirlo dentro de él, de echo, le ardía un poco, pero el placer era mucho mayor, dejo su boca para pasar directamente a sus pechos, mientras comenzaba a moverse, causando gemidos en Tsubasa.

Con cada segundo que pasaba, las envestidas eran más rápidas, profundas y duras, a Rindou le estaba constando controlarse y Tsubasa no lo detuvo, se unieron nuevamente en un fogoso beso donde el Haitani metió su lengua en la cavidad de su pareja, que sin dudarlo le dio el pase para entrar.

Ya sea porque estaba sensible por lo ocurrido con Ran o por otra cosa, pero Tsubasa se vino, manchando la ropa de Rindou, que poco le importo aquello, ya que al sentir como las paredes de Tsubasa lo apretaban se vino en su interior poco después.

Rindou beso nuevamente a Tsubasa, esta vez sin el toque sexual, sino uno tierno y lleno de amor.

Ya, luego de esa fiesta que termino en sexo, con Takahiro y Sanzu siendo pareja, un ruso amenazado de muerte, y que todos ya tuvieran una idea de la relación que había entre los Haitani y el pintor, pasaron un par de cosas interesantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya, luego de esa fiesta que termino en sexo, con Takahiro y Sanzu siendo pareja, un ruso amenazado de muerte, y que todos ya tuvieran una idea de la relación que había entre los Haitani y el pintor, pasaron un par de cosas interesantes.

Los ejecutivos de Takahiro, como él pasaron a vivir en la mansión de Bonten, y Sanzu volvió a la mansión, con la sorpresita de que ya no tomaba drogas, estos gracias al pelinegro, ¿Cómo lo hizo?, digamos que literalmente, LITERALMENTE, rompió a Sanzu como castigo por drogarse, el pelirosa aun esta yendo al medico por eso.

Takeomi, en vez de ponerse como un hermano celoso, abrazo a Takahiro y le deseo suerte siendo pareja de Sanzu.

Las risas de los Haitani no se hicieron de esperar al escuchar esas palabras del Akashi mayor.

Luego se hizo la confirmación en el bajo mundo sobre la alianza, que aun no estaba confirmada, y sobre las parejas, trayendo terror en el bajo mundo por si los tocaban.

Al final Tsubasa decidió estar permanente en el bajo mundo, culpen tener mejores amigos y parejas mafiosos, aunque claro, el no quería ver cuerpos y sangre, eso si que no, pero era bueno en el dinero, así que comenzó a trabajar con Koko y como asesor, a pesar de no ver los cuerpos, maquinaba unas torturas impresionantes para los traidores que Sanzu seguía felizmente.

Todos los ejecutivos de Takahiro, como el pelinegro y Tsubasa se hicieron los tatuajes de Bonten, y como un lindo detalle, en el mismo lugar que sus parejas.

Y nuevamente los Haitani estaban en una exposición de arte, con el agregado de su hermoso novio, claramente las pinturas eran robadas, pero, ¿Qué más da?

Tsubasa: -esa es hermosa, ¿No lo creen?- dijo mirando a la pintura que estaban subastando 

Ran: -si, es verdad, pero no tanto como las que haces tu- dijo tomándolo de la cintura 

Rindou: -es verdad, y ahora que recuerdo, ¿Cuándo venderás la pintura que nos hiciste?- quiso saber tomándolo de la mano

Tsubasa: -estan locos si creen que voy a vender esa pintura- dijo divertido -esa pintura es para mi y nadie más- 

Los hermanos Haitani sonrieron, como amaban cuando Tsubasa se ponía de esa forma.








Hola chicos, aquí les entrego el ultimo capitulo de esta historia, muchas gracias por leer mi historias, la verdad, creo que ya era momento de darle un final a esta historia, los amo mucho, y muchas gracias, espero verlos en otras de mis historias, nos vemos mis amores.

🎉 Has terminado de leer Nuestro pintor [Hermanos Haitani x Oc male] [Completada] 🎉
Nuestro pintor [Hermanos Haitani x Oc male] [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora