¿Les gusto el cap de Sanzu y Takahiro? yo espero que si, ahora vamos con nuestro trio favorito.
Todo paso tan rápido que Tsubasa no supo que paso exactamente, recordaba algunas palabras de Ran y Rindou como de Dimitri, pero no recordaba cuales exactamente, luego fue llevado por Ran a dentro, donde fueron vistos por todos, y luego ser llevado a una parte con muchas habitaciones, vio a Takahiro entrar a una, pero no vio más al entrar a otra con Ran.
Fue arrojado a la cama con brusquedad, haciéndolo saltar y soltar un gritito de sorpresa, solo para luego ver como Ran se ponía arriba de él.
Tsubasa: -¿Que estas haciendo?- dijo confundido por todo lo que estaba pasando
Ran: -nada- dijo mientras se quitaba la corbata -solo recupere lo que me querían robar- dijo con una voz que hizo al pintor estremecer
Tsubasa: -¿Acaso tu y Rindou estan celosos?- dijo al captar lo que les pasaba
El pintor tomo con una de sus manos la mejilla de Ran, que cerro los ojos al recibir el tacto de la delicada mano de su novio.
Tsubasa: -iba a rechazar su oferta de todos modos, así que tranquilo- dijo con una sonrisa
Le hacia tierno como los hermanos se pusieron celosos por Dimitri, fue cuando le surgió una duda.
Tsubasa: -¿Donde esta Rindou?- quiso saber
Pensó que vino detrás de ellos.
Ran: -vendrá en un rato- dijo con un tono de voz más calmado
Poco a poco se fue acercando a la cara de Tsubasa, el cual entendiendo a donde iba a llegar todo esto, paso sus dos brazos por el cuello de Ran, el cual con una de sus manos comenzó a acariciar su cintura.
El resto de ejecutivos de Bonten vio como Ran se iba con Tsubasa a las habitaciones, como Takahiro y Sanzu, aun se preguntaban como Mikey dejo que tanto el drogadicto como los hermanos tuvieran algo con los amigos, ya que en palabras de Mikey, las relaciones amorosas eran un estorbo en el bajo mundo.
Mikey por otro lado, era cierto que en circunstancias normales no lo hubiera permitido, pero le resultaba beneficioso.
Si los hermanos tenían dominado a Tsubasa, tenia asegurado la alianza con Takahiro, así que le era conveniente que estuvieran juntos, la cosa con Sanzu no fue planeada, pero le era igualmente favorable que su segundo al mando estuviera con el pelinegro.
Próximo cap, Ran y Tsubasa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pintor [Hermanos Haitani x Oc male] [Completada]
RomanceRan y Rindo Haitani, aparte de altos mandos de una de las mafias más poderosas de Japón, eran amantes de la pintura y pintores aficionados, ¿Cómo fue que terminaron así? nadie sabe. Un día les llegaba una invitación a una exposición de arte exclusiv...