¡¡HOLA HOLA ¿CÓMO ESTAN CRIATURITAS DEL SEÑOR?!!
Si se que eh estado algo (muy) inactiva, pero es por una buena razón, quería concentrarme en una nueva historia que saque, pero tranquilos, que ya volví
Tras una buena tarde con su amigo, Tsubasa se tubo que despedir de Takahiro, ya estaba mejor del dolor, pero aun tenia molestia y se sentía incomodo cuando se sentaba, tambien hablo con Sanzu, era drogadicto y loco, pero no podía negar que le callo bien el muy desgraciado.
El día paso sin la presencia de los Haitani, o al menos hasta que Takahiro se fue con Sanzu, el cual sorprendentemente parecía no tener dolor algún en su cuerpo, pero ese pensamiento se fue cuando el pelirosa camino eh intento disimular su cogerá.
Una vez ellos se fueron, Ran y Rindo volvieron a la habitación y sin esperar permiso se metieron en la cama con Tsubasa, abrazándolo y pidiendo mimos.
La verdad es que Tsubasa no entendía como fue que todo paso, tampoco entendía el porque los Haitani querían estar con él, tambien tenia algunas preguntas, ¿Acaso era solo algo pasajero para ellos? ¿Querían algo con él? no el molestaba estar en una relación poliamorosa, total el salía ganando al tener dos chicos, pero no quería ser un juguete.
| ° ~ * ~ ° ~ * ~ ° |
Tsubasa realmente no sabia como había terminado en un auto saliendo de compras con Sanzu.
Si es que se había echo un buen amigo del drogadicto, si asta intercambiaron números de teléfono, y ahora estaba yendo con él para "prepararse", ya que pronto iba a haber una reunión con lideres de otras mafias, incluso extrajeras, y Tsubasa iba air, a pesar de no formar completamente de ese mundo.
Pero ahora estaba por hacer algo que nunca se atrevió a hacer.
Tsubasa: -¿Estas seguro de esto?. pregunto nervioso
Sanzu: -claro que si hombre, vamos que es lo único que nos falta- dijo mientras empujaba a Tsubasa dentro del lugar
Era una peluquería.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pintor [Hermanos Haitani x Oc male] [Completada]
RomanceRan y Rindo Haitani, aparte de altos mandos de una de las mafias más poderosas de Japón, eran amantes de la pintura y pintores aficionados, ¿Cómo fue que terminaron así? nadie sabe. Un día les llegaba una invitación a una exposición de arte exclusiv...