[ Capitulo 21 ]

2K 254 8
                                    

Hola mis amores, lamento mucho la demora, eh publicado muchas otras historias y las evaluaciones en el colegio son cada vez más pesadas, estar a un año y medio de salir eh ir a la universidad si que aumentan los trabajos, exigiendo que sean más alamborados para prepararnos para el futuro.

Esta capitulo como recompensa será más largo de lo usual, o lo voy a intentar.

¡¡Espero que les guste!!




Tsubasa grito cuando Ran entro sin prepararlo, el pintor se encontraba completamente desnudo con las manos atadas con la corbata del Haitani mayor, el cual disfrutaba de besar las lagrimas que soltaba su dulce pareja, que temblaba por el dolor de tener semejante cosa dentro ¿Cómo es posible que esos dos hermanos estuvieran tan bien dotados? si, Rindou lo tenia igual de grande que su hermano, Ran beso sus labios mientras comenzaba a moverse, causando gemidos de dolor en el pintor, siendo aprovechado por el mafiosos para meter su lengua en su boca.

Tsubasa tenia las manos atadas detrás de su espalda, y para evitar lastimar sus palmas, agarro con fuerza las sabanas que se estaban arrugando por el movimiento de ambos cuerpos.

Ran: -desde hace mucho que deseaba probar tu interior- dijo dejando de besarlo

Ran paso a besar su cuello, donde aun tenia ligeras marcas de dientes de su encuentro anterior, como unos moretones que estaban casi desaparecidos.

Ran: -vamos a remarcarlos- dijo con malicia 

En el mismo lugar de las mordidas y chupones anteriores, comenzó a morder y chupar de nuevo, remarcándolos, Tsubasa gritaba, de verdad dolía como un demonio, y todo porque a Ran le vino la idea de "recordarle" a quien le pertenecía, a pesar de que ya le explico lo de Dimitri, los celos seguían vivos.

Tsubasa: -¡Ran, Ran!- grito mientras echaba su cabeza para atrás -¡Maldita sea, me vas a romper animal!- le grito algo molesto por no ser preparado

Aunque soltó un alto gemido cuando Ran le dio un golpe en las nalgas junto a una profunda penetración que le dio en "ese" punto.

Ran: -amo cuando gritas mi nombre- dijo con una sonrisa -y la verdad eso de romperte me es tentador- se relamió los labios

De repente Tsubasa sintió como Ran salía de él, para luego ponerlo en cuatro, aunque en realidad era más una posición como de un perro estirándose, las dos manos de Ran tomaron se cintura, para entrar nuevamente, dando en ese punto, causando una oleada de placer y dolor al pobre de Tsubasa, que solo gemía.

Ran tomo de la corbata que ahora eran esposas en las manos de Tsubasa, y lo elevo, aun estando en él, y lo apoyo en la pared de la cabecera de la cama.

La piernas de Tsubasa temblaban, tenia su cabeza apoyada en el hombro de Ran mientras este lo penetraba sin piedad alguna, con un brazo lo tenia abrazado, para que no se movieran, mientras con la otra masturbaba al pintor.

El pecho de Tsubasa subía y bajaba, lastimándose un poco por la pared, a la vez su espalda desordenaba la ropa de Ran, el cual aun estaba vestido, solo se bajo algo el pantalón y se quito lo corbata y el saco.

El orgasmo no tardo en llegar para los dos, sentir nuevamente esa sustancia pegajosa en su interior causo un escalofrió en Tsubasa, que se corrió en la mano de Ran, que estaba mordiendo con fuerza su hombro en el momento de venirse, dejando una marca que iba a dejar una profunda marca, claramente Tsubasa grito de dolor por eso.

Tsubasa escucho la puerta abrirse, con miedo vio de reojo quien era, encontrándose con Rindou, que sonrió.

Rindou: -así que lo tomaste antes que viniera- dijo entrando a la habitación cerrando la puerta

Ran: -¿Que puedo decir?, estaba ansioso por probarlo como tu, es sin duda exquisito- dijo lamiendo un poco la sangre de la herida que le hizo a Tsubasa a morderlo

Tsubasa ya no escucho más, estaba cansado, y su entrada le dolía como el infierno, sus muñecas ardían y solo deseaba irse, pero sabia que esto no terminaba, no por nada Ran lo beso una ultima vez para luego desearle suerte y salir de su interior.

Una vez Ran se fue luego de acomodarse la ropa y susurrar unas palabras que Tsubasa no pudo escuchar, el pintor volteo su cabeza para mirar a Rindou, aun apoyado en la pared, con la semilla de Ran corriendo por sus piernas.

Siguiente cap, Rindou y Tsubasa. 

Nuestro pintor [Hermanos Haitani x Oc male] [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora