Capítulo 1

17.8K 1.2K 304
                                    

- Deku-kun, tienes que venir

- No Ochako, sabes que si va Monoma es mejor que no vaya.

- Pero es que él viene siempre, tenemos ganas de verte, Tsuyu y yo te echamos de menos.

- Yo también chicas ¿no podríamos quedar otro día?

- Llevamos intentándolo meses y no podemos por favor Izuku...

- Está bien Ochako, nos vemos esta noche.

Unas horas más tarde me dirijo hacia la cafetería, tengo ganas de ver a Tsuyu, Ochako, Kyoka y Momo, hace medio año que no las veo, por eso me he dejado convencer por Ochako para salir con ellas nuevamente, sé muy bien porqué dejé de venir, el motivo es Monoma Neito, desde que nos conocemos solo se divierte mortificándome, desprecia todo lo que hago. ¿Por qué estamos en el mismo grupo de amigos entonces? Pues la razón es simple, éramos los únicos omegas macho de nuestra clase y nuestras amigas en común parecen pensar que por ello debemos llevarnos bien, pero... la verdad es que no lo soporto, y ya sé que estáis pensando que estoy celoso de él, y de verdad que no es eso, en todo caso creo que es al revés. Y no, no estoy dándome aires de nada, lo juro, no puede importarme menos lo que tenga o deje de tener él, es decir, que él puede ser lo que quiera ser, lo único que le pido es que deje de meterse en con mi vida y mis decisiones. Os pongo un ejemplo, cuando Kyoka dijo que iba a dedicarse a la música Monoma le dijo "Eso es maravilloso Kyoka, eres muy valiente haciendo de tu hobbie tu profesión, estoy convencido de que todo te irá bien". Es la respuesta que cualquiera esperaría de su grupo de amigos, en cambio cuando yo dije que iba a ser escritor contestó "Midoriya, deberías buscarte un trabajo de verdad y dejar de escribir, ese trabajo tuyo no tiene futuro", veis a lo que me refiero, se agradecería un poco más de apoyo entre omegas la verdad.

Antes de darme cuenta estoy frente a la cafetería, así que tomo aire, abro la puerta decidido a enfrentarme a mi grupo de amigos. Doy un vistazo rápido y los localizo en nuestra mesa favorita, ya están todos dentro, he llegado casi a la vez que Momo porque ella está dejando la chaqueta en la silla, los saludo a todos, en especial a Tusyu y Ochako son mis amigas más cercanas y aunque nos vemos menos seguimos manteniendo el contacto. Con Momo y Kyoka hablamos algo menos pero también las echo de menos...

- Ahora que ya estamos todos- dice Monoma mientras me mira de arriba abajo- Quiero deciros algo- Nos enseña su mano y vemos que tiene un anillo con un diamante... ruedo mis ojos internamente mientras muestro una gran sonrisa, espero que ahora que por fin ha conseguido lo que quería me deje en paz de una vez- ¡Shinso me ha pedido que me case con él! Estamos organizando una fiesta de compromiso, la fiesta será de aquí dos semanas y estáis todos invitados. Creo que es la ocasión perfecta para que traigáis a vuestras parejas y así los conocemos a todos. ¡Oh! Perdona Midoriya- dice mirándome con cara de pena mientras apoya su mano en mi antebrazo- Había olvidado que no tienes pareja, deberías darte prisa o te quedarás para vestir santos.

Al ver las sonrisas tristes en las caras de mis amigas siento que mi sangre se calienta, nadie le dice nunca nada, por lo que supongo que piensan igual que él. Siento que ninguno de ellos me valora por lo que soy... en realidad estoy cumpliendo mis metas y objetivos, soy feliz, tengo veinticinco años, soy escritor, han publicado mi primera novela y ya van por la tercera edición... quizás no es el libro más famoso del mundo, pero se está vendiendo bien. Es la primera parte de una trilogía, ya estamos discutiendo con mi editor el contenido de la segunda parte y él dice que si las ventas siguen como hasta ahora entraré en el top 10 de libros más vendidos del mes, creo que merezco algo más que sus miradas de pena.

Por otro lado, es cierto que mis relaciones amorosas nunca han sido muy buenas, en especial el último año. Primero Shindo, mi exnovio... el muy cretino me engaño con su mejor amiga, sí... él me utilizo para darle celos a su mejor amiga, de la que llevaba toda la vida enamorado, si lo único que pretendía era usarme por lo menos podría haber venido de cara y yo no me hubiese hecho ilusiones.

Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora