Capítulo 2

13.6K 1.4K 792
                                    

Estoy delante del edificio donde trabaja Kacchan, intentando calmar mis nervios antes de verle, he venido miles de veces a este edificio pero nunca he venido a ver a Kacchan, siempre he mantenido la distancia en su lugar de trabajo, todo el mundo me conoce y saben que soy el hijastro de Toshinori, no quiero que piensen que Kacchan tiene un trato preferencial con mi padre por ser mi amigo o que malinterpreten nuestra relación, pero hoy necesito hablar con él, lo que tengo que decirle no puedo hacerlo por teléfono y realmente tiene una agenda muy apretada, espero que pueda darme cinco minutos de su tiempo para intentar solucionar el lío en el que me he metido.

Entro en el edificio con dudas, estoy asustado, no quiero decepcionar a Kacchan, ayer hice una lista con mis diferentes opciones y todas y cada una de las formas que se me ocurrieron para convencerle y llegué a la conclusión que tratándose de Kacchan lo mejor era decir la verdad. No quiero pensar demasiado en lo que podría hacer Kacchan, siempre ha estado a mi lado incluso en mis momentos más difíciles, lo único que tengo claro es que lo último que debo hacer es mentirle a él. Juntos contra el mundo ¿no? Con esas palabras me animo a abrir las puertas y cuando llego a la recepción, Hagakure me saluda amablemente, me acerco a ella con una sonrisa.

- Buenos días Midoriya-sama.

- No hace falta tanta formalidad, Hagakure-san.

- Te llamaré Izuku en cuanto tú me llames Tooru, hoy no podrás ver Toshinori-san, está de viaje, tenían un caso muy difícil en las oficinas de Kyoto y ha tenido que ir él personalmente a ayudar.

- No lo sabía, pero no importa, no vengo a verle a él, vengo a ver a Kacc.. Katsuki- digo algo sonrojado, estoy acostumbrado a llamarlo Kacchan en todo momento, pero no creo que ella sepa a quien me refiero si lo nombro así.

- Bakugo ha salido, tenía un juicio y aún no lo he visto regresar... aunque por la hora que es ya debe estar a punto de llegar, tiene una reunión en media hora y suele llamar para avisar si va a llegar tarde. Si quieres puedes esperarlo delante de su despacho como haces con tu padre.

Me dirijo a su despacho como si fuese al matadero, me paro un segundo en el pasillo para abofetear mi cara, vamos Izuku, es Kacchan, has visto sus peores momentos y él ha visto los tuyos, sabemos todo el uno del otro, solo debes decirle la verdad. Me pongo en marcha de nuevo, con paso decidido avanzo por el pasillo, nunca he ido a verle, pero sé cuál es su despacho mi padre siempre me explica cosas sobre Kacchan cuando voy a verle, sabe que a pesar de ser un alfa y un omega, siempre nos hemos llevado bien, creo que siempre ha tenido la esperanza de que estuviésemos juntos, pero no sé cómo reaccionaría ante la noticia, siempre ha sido muy celoso con mis posibles pretendientes. Cuando llego delante del despacho de Kacchan, me encuentro de cara con su secretaria, ella me mira de arriba abajo, siento como sus ojos me analizan.

- ¿Tiene cita con el señor Bakugo?

- Ahm... no, no tengo cita- digo mientras me doy golpecitos con las manos en mis piernas.

- No creo que pueda atenderlo, tiene la agenda llena y no suele cambiarla con facilidad- eso me pone nervioso, no había pensado en la posibilidad de que Kacchan se negase a verme.

- ¿Puedo esperarlo a ver si puede atenderme? Me quedaré en las sillas de ahí delante, no molestaré, si él dice que no puede verme cuando llegue entonces me iré- ella vuelve a escanearme con la mirada y asiente no muy segura de su respuesta.

Me siento en las sillas de espera delante de la chica y saco el libro que llevo en mi mochila, me dedico a hacer anotaciones en los bordes sobre futuras ideas de mi novela, necesito que la historia tenga continuidad y sea consistente, no quiero dejar ningún cabo suelto. A los pocos minutos Kacchan aparece por el pasillo, y mi corazón se salta un latido al verlo, estoy tan nervioso que noto todos y cada uno de sus gestos, sus ojos se fijan en mí al instante, me llama y yo me levanto como activado por un resorte, me acerco a él nervioso.

Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora