Extra 4

5.8K 672 134
                                    

Mientras me dirijo a mi oficina después del juicio no puedo evitar pensar en cómo el omega al que defendía se me ha ofrecido abiertamente, debo admitir que no era feo, pero sus ojos no son verdes y brillantes, su aroma no era suave y hechizante y sobre todo, no era Izuku, pero ahora por fin, después de mucho tiempo mirándolo a escondidas puedo empezar a compórtame como su alfa. Llevo toda la vida enamorado de él y odio el motivo por el cual se ha acercado a mí, pero es mi última oportunidad y como me llamo Katsuki Bakugo el nerd va a caer rendido a mis pies.

- Baku-bro- grita el pelos de mierda antes de que entre en el edificio, no solemos vernos en horas de trabajo, así que debe querer algo importante- Sero me ha dicho que te ha conseguido una cita con Aoyama

- ¿Qué? Anúlala- no pienso ir a una cita con un omega mientras estoy intentando conquistar a Izuku, no voy a causar un puto malentendido con un extra que ni siquiera me interesa.

- Ni hablar, el otro día dijiste que querías olvidar a Midoriya, y esta es la mejor forma, un clavo saca a otro clavo.

- Ese es un refrán de mierda, además... pensé que el bastardo mitad y mitad os lo habría dicho.

- ¿El qué?

- Estoy con el nerd, y el sábado es nuestra primera cita, así que olvida todo lo demás.

- ¿¡Qué!? ¡Eso es genial! ¿Por qué no habías dicho nada?- dice pasando su brazo por mis hombros- ¡Hay que celebrarlo!

- Para el carro, no somos oficiales, vamos a ver qué pasa. No quiero ir demasiado deprisa y que se asuste- no puedo decirle que es todo un acto, porqué solo lo sabemos el nerd y yo, además yo quiero que sea real.

- Bakugo-shonen- La voz del único alfa que puede intimidarme suena a mis espaldas, mierda, no quería que se enterase de esa forma, Izuku dijo que le llamaría porque las noticias en la oficina vuelan, nos vio medio despacho en una posición comprometedora y la trepa no va a perder la oportunidad de ir con el chismorreo por toda la oficina poniendo verde al nerd, pero esperaba tener algo más de tiempo- cuando acabe de hablar con su amigo pase por mi despacho por favor.

- Como usted diga- trago saliva, mierda, mierda... que no se acabe antes de empezar.

- Me voy Baku-bro, si tu suegro no te mata llámame - dice dándome una palmadita en la espalda mientras se va con una sonrisa. Ten amigos para esto...

Tomo una larga respiración y me dirijo al despacho de Toshinori, he visto cómo miraba a cualquier alfa que se acercase al nerd sin necesidad que fuese su novio, al único que jamás ha tratado mal ha sido a mi e imagino que ha sido porqué nunca me ha visto con posibilidades de conquistar a su hijo, el nerd siempre ha dicho que era como un hermano para él... Además nunca me atreví a hacer ningún movimiento delante suyo, hubiese sido un suicido. Toco a la puerta y enseguida me insta a entrar.

- Bakugo-shonen, es cierto lo que he oído hace unos momentos, estas con mi Izuku- dice en cuanto entro por la puerta. Yo trago saliva, en estos momentos está muy serio y su expresión no me permite saber si dejaré viudo al nerd antes de siquiera ser novios o me permitirá vivir para contarlo.

- Sí señor- digo mirándole a los ojos, aunque no estamos en una relación real todavía no voy a negar al nerd, jamás en la vida lo haría.

- Bien- dice levantándose de la silla y acercándose a mí, Kami-sama, va a matarme- ¿Whisky o Ron?

- ¿Qué?- digo parpadeando

- Que si prefieres whisky o ron, shonen.

- Whisky- digo sin acabar de comprender que está pasando.

- Ya era hora de que os decidieses, estaba empezando a pensar que me había equivocado con vosotros.

- No lo entiendo...

Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora