Cuando desperté la mañana siguiente, seguía desnudo en la cama de Kacchan y él estaba tumbado a mi lado acariciando mi espalda, disfruté un rato de las caricias que me estaba dando antes de abrir mis ojos.
- Buenos días Kacchan- susurré mientras me acercaba y le daba un pequeño beso en los labios.
- No estaba seguro de que fueses real- dijo sin dejar de acariciarme
- Soy real- dije dándole un pequeño beso en la mejilla- ¿Tienes algún plan para hoy?
- Los chicos querían que fuésemos a comer juntos, no les veo desde el día de los videojuegos, pero... ayer les dije que hoy les avisaba si podía ir o no, y ...
- ¡Oh! Si es por mí no te preocupes, de hecho debería ir a escribir un rato, mi próxima novela no se escribirá sola...
Me levanté rápido de la cama y empecé a recoger mi ropa antes de dirigirme al baño, esperaba pasar todo el día con Kacchan, pero si ya ha quedado con sus amigos no quiero interponerme, seguro que quiere hablarles de lo que ha pasado entre nosotros y conociéndolos es mejor que yo no esté delante, quiero que pueda expresarse con total libertad con ellos, y si estoy yo no podrá. ¡Vamos Izuku! Ahora estáis saliendo ya habrá más oportunidades.
- Nerd- dijo Kacchan dándome un golpecito en la frente con sus dedos- deja de sobreexplotar ese cerebro tuyo y escúchame... ven conmigo a comer con los chicos.
- ¿Qué?- dije parpadeando.
- Que vengas conmigo.
- Pero es vuestro día de chicos, ninguna de sus parejas va y... yo soy un omega y...- dije alejándome de él, sé que estoy siendo irracional, pero antes éramos todos amigos, ahora soy el omega de Kacchan, el que siempre le ha ignorado... mierda, los chicos me van a odiar...
- Mierda, Izuku... desde cuando te importa eso... siempre hemos sido los mismos, son mis amigos y ti nunca te ha importado eso, siempre te has apuntado a todas y cada una de nuestras putas quedadas.
- Pero Kiminari y Sero dijero...
- Y una mierda, antes de ser mi omega oficial venias con nosotros- mientras me abrazaba por la espalda- ahora que eres mío no voy a dejar que faltes.
- Pero Kacchan...- digo soltándome del abrazo para ir hacia la ducha, a mitad de camino me paro- ¿Omega oficial? ¿Qué...
Kacchan se da la vuelta y se va hacía la cocina, yo parpadeo intentando entender que es lo que Kacchan quiere decir con omega oficial... puede ser que les haya contado que se estaba haciendo pasar por mi alfa... no, Kacchan no se lo contaría a nade, sé que sabe guardar un secreto, soy consciente de que si nos cuentan un secreto a ambos, yo sería el primero en abrir la boca, siempre he sido muy malo mintiendo o escondiendo verdades. Pero hay algo más, lo sé, siento que hay algo que no me está contando y que debería saber, olvido la ducha que quería tomar y me dirijo yo también a la cocina.
- Kacchan... ¿Qué has querido decir con omega oficial?- él está haciendo unos huevos con bacon, lo sé por el olor, y ha aprovechado mi momento de confusión para ponerse una camiseta y unos boxers.
- Izuku...- empieza a decir sin voltear a verme- puede que tu padre me llamase porque le comentase a los chicos... ¡Izuku!
- ¿Qué? Porque no me dices que le dijiste a los chicos- indago
- Primero vístete- dice girando la cara avergonzado concentrándose en lo que está cocinando, vaya, no esperaba que verme desnudo le hiciese ponerse tímido, después de lo de ayer se que no lo es...
- Kacchan, ya me viste ayer así- digo acercándome a él
- Nerd- dice girándose de nuevo, y al verme más cerca, cambia de actitud y se que quiere que huya, pero no lo voy a hacer- ¿Me estas provocando? ¿No tuviste suficiente ayer por la noche?
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]
FanficAU sin quirks Izuku Midoriya esta harto de que Monoma se meta con él, por eso en un arrebato les dice a sus amigos que su alfa es su amigo de infancia, Katsuku Bakugo ¿Cómo reaccionará Katsuki cuando se entere? ¿Ha sido casualidad que el elegido fue...