- ¿Eso es todo lo que tienes, pelos de mierda?- pregunto mientras pico los botones del mando para acabar con el combo ganador.
- Es imposible ganarte Bakubro...- dice el cara plana mientras se le da un mordisco a su pizza
- Para que lo intentan si saben que van a perder- dice el rallito
Esta es nuestra noche de chicos llevamos juntándonos desde la universidad una vez al mes para jugar a la play, tomar unas cervezas, comer o simplemente pasar el rato. Kirishima está a punto de casarse con su omega de hace años Ojiro, Sero lleva un par de años con mi secretaria Ashido, Kaminari tiene una relación con Todoroki desde hace años, nunca pensé que se llevarían tan bien y durasen tanto siendo beta y alfa, pero si ellos son felices no tengo nada que decir... en cuanto a mi... yo estoy soltero, no por decisión propia sino porque el único omega en el que he estado interesado desde siempre me tiene aparcado en la friendzone. Estamos tan centrados en el videojuego que no notamos que alguien entra en el apartamento hasta que oigo una voz extremadamente familiar.
- ¿Qué están haciendo chicos?
- Mido-bro, sabes que hoy es noche de chicos- dice Kaminari sonriendo
- Y de videojuegos- dice quitándole el mando al pelos de mierda y sentándose en el suelo entre mis piernas.
Izuku sonríe y yo no puedo evitar mirar hacia el techo mientras controlo mis ganas de saltarle encima, él es el culpable de mi soltería, he estado enamorado de él desde que lo conozco, era un maldito mocoso cuando sus ojos verdes me hechizaron y no he podido librarme de esta sensación desde entonces. Después de ganarme, porque el muy maldito es el único que consigue ganarme, se levanta y va hacia la cocina a por un trozo de pizza, y mis ojos le recorren de arriba abajo, finalmente aparto la mirada consciente que mis amigos han visto como lo miro.
- Deja de babear- dice Kiminari
- Eres un bastardo- le digo, porque sé que en el fondo la situación le parece algo divertida
- Y tu un baboso- contrataca Sero
- Cortar el rollo, puede escucharlos hablar desde la cocina y no sería la forma correcta de que se enterase- dice Kirishima intentando echarme un cable, sabe que es terreno sensible.
- Deberías buscarte un omega que te haga olvidar- dice Kaminari
- No quiero un omega ahora- digo enfadado levantándome para ir al baño, no quiero seguir hablando de esta mierda.
- No seas así Baku-bro si les dieses una oportunidad los omegas harían cola para salir contigo.
No voy a negarlo, puedo darme el maldito lujo de elegir entre varios omegas, el problema es que ninguno de ellos es Izuku Midoriya y no veo nada en ellos que me haga desear intentarlo, pero Izuku ni me nota y él no está para nada receptivo, su último intento con un alfa fue una cita a ciegas hace seis meses, Izuku no fue demasiado arreglado no se le veía con mucho interés, lo sé porque me lo encontré cuando iba de camino a la cita. También sé que le rechazó en cuanto la cena estaba acabando, después de eso el muy mamón se encaprichó de él y empezó a seguirlo a todos lados, Izuku es irresistible pero no es no... Me alegré de haberlo invitado a las charlas de defensa personal y detección de malos tratos que hacemos en el bufete, enseguida detectó que estaba en peligro y acudió a mí antes de que el desgraciado le hiciese algo... suerte que soy un buen abogado y pudimos acelerar su caso, me aseguré personalmente que no pudiese volver acercase a Izuku.
- Estoy bien solo- digo avanzando por la sala.
- Yo creo que deberías ser valiente y decirle lo que sientes- dice Kirishima.
Sí, yo también pienso que sería lo más sensato, pero siempre que intento decírselo ocurre algo, hace un año fui hacia su apartamento dispuesto a declararme y cuando llegue estaba dando saltos de alegría explicándole a la cara redonda que le había dado la oportunidad a un alfa que había conocido en el trabajo, se me cayó el alma a los pies, estuve a punto de renunciar, pero el mismo día que había tomado la decisión me lo encontré echo un mar de lágrimas en mi apartamento porque el muy imbécil lo había estado utilizando para poner celosa a su mejor amiga, ojalá hubiese hecho él lo mismo conmigo, porque los celos los ha despertó sin duda. Odio esos recuerdos porque me hacen darme cuenta que haría cualquier cosa por él... los chicos me miran con pena, y a él lo miran un poco resentidos, no quiero que lo miren así, el único culpable de esta situación soy yo, quien me manda enamorarme del nerd...
Cuando desaparezco de la vista de todos me detengo un momento y paso mi mano por mi nuca, suspiro resignado, tengo que olvidarme de él, entonces unas manos me abrazan por la espalda y no tengo que girarme para saber que es él, mi cuerpo reacciona a su cercanía, tengo que hacer gala de todo mi autocontrol para no dejarme llevar por mi instinto, por suerte el nerd siempre controla su aroma en público.
- Nerd, tengo que ir al baño- digo intentando escapar de su abrazo, pero él no cede ni un milímetro.
- Kacchan, sabes que eres el mejor ¿Verdad?- y mi corazón late como si estuviese corriendo una maratón.
- Gracias, Deku- digo dándole un pequeño toque en la frente mientras intento disimular el efecto que causa en mí.
- No quiero que mi mejor amigo este triste, te mereces lo mejor y si ese omega no sabe verlo, habrá otros que si sepan apreciarte- me dice intentando animarme.
Maldición... el nerd nos ha escuchado hablar y en estos momentos está enfadado con el omega que me tiene en la friendzone y está enfadado consigumismo. Lo peor es que acabo de darme cuenta de que siempre me verá como a un hermano, no como su alfa potencial y por tanto es el momento de rendirme.
- No te preocupes nerd, estoy bien...
Izuku es un omega un tanto alto, es solo seis centímetros más bajo que yo, pero es suficientemente pequeño para que quepa entre mis brazos, me encanta abrazarlo y las sensaciones que despierta en mi cuando nos tocamos y eso no me pasa con nadie más y no siento correcto salir con alguien mientras lo comparo con Izuku.
- ¿Cómo no voy a preocuparme por ti? Eres mi persona más importante
Doy un último apretón y me separo, será muy difícil superar mis sentimientos por él, lo amo y siempre ha sido parte de mi vida, pero cuando tomo una decisión solo un milagro o el nerd pueden hacer que cambie de opinión, mierda... soy una jodida broma.
..............
Publicado 20/11/2021
...............
Creo que con esto llegamos al final de esta historia, el resto ya sabéis que pasa desde la perspectiva de Izuku n.n
Espero que os haya gustado
Nos leemos en otra historia n.n
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]
FanficAU sin quirks Izuku Midoriya esta harto de que Monoma se meta con él, por eso en un arrebato les dice a sus amigos que su alfa es su amigo de infancia, Katsuku Bakugo ¿Cómo reaccionará Katsuki cuando se entere? ¿Ha sido casualidad que el elegido fue...