Como cada día después de acabar mis tareas me voy al parque, ya estoy cansado de estudiar pero no quiero escuchar a la bruja decir que no me esfuerzo lo suficiente en el colegio como para no ser el mejor. Cuando giro la esquina oigo a un niño lloriquear y gritar que lo dejen tranquilo, no suelo meterme en peleas, pero los idiotas que están pegándole ya me tienen harto, se piensan que son los dueños de todo, son bastante fuertes pero no por eso tienen que meterse con los demás.
Me acerco a ellos y empiezo a defender al niño que sigue llorando, la pelea dura un rato, pero por suerte soy más listo y más fuerte que ellos y no tardan en huir gritando que me arrepentiría de esto, y entonces los miro orgulloso de mí y les digo que se pierdan.
Me giro a mirar al niño que sigue acurrucado sobre sí mismo, a pesar de haber recibido los golpes de esos cuatro chicos se ha tapado bien la cabeza y la barriga para no recibir ningún golpe demasiado feo. Apoyo mi mano en su hombro.
- ¿Te han hecho daño?- pregunto sorprendiéndome a mí mismo, no suelo interesarme en los extras.
El niño gira su cabeza hacia mí sin llegar a abrir los ojos, está lleno de barro y tiene arañazos por todos lados, algunas zonas empiezan a convertirse en morados, parece más pequeño que yo, tendrá uno o dos años menos. Entonces seca sus lágrimas y abre sus ojos, son grandes, verdes y brillan, son bonitos y no puedo dejar de mirarlos.
- ¿Es.. estás bien?- Dice el niño tocando mi mejilla, la verdad es que no me había dado cuenta de que me dolía, debo tener un raspón.
- Sí- contesto y me sonrojo ¿Por qué pregunta si estoy bien si es a él al que le estaban pegando? Parpadeo, y vuelvo a mirarle detenidamente- Eres tú al que le estaban pegando, ven vamos a limpiar tus heridas.
Digo tomándole de la mano y llevándolo hasta la fuente. Mientras lavo sus heridas, me doy cuenta de que tiene las mejillas llenas de puntitos, son... pecas, sí, había una chica en la tele que tenía esos puntitos, y el viejo dijo que las pecas le hacían ver bonita, yo no la recuerdo bonita, pero este niño sí lo es.
- ¿Co... cómo te llamas? Yo me llamo Izuku- dice sonriendo, su sonrisa también es más bonita que a de la chica.
- Katsuki
- Kachu... Katsi... Katsuchi...
- ¡Eres un Deku!- digo enfadado- Katsuki, se dice Katsuki.
- Kat.. Kacchan- dice sonrojado y por algún motivo me sonrojo yo también.
- Katsuki.
- Kacchan- cada vez que dice Kacchan sus ojos brillan, por lo que finalmente lo dejo así.
- Deku...
- Es Izuku- me dice como si la primera vez que lo ha dicho no le hubiese escuchado.
- Eres un Deku, porque no sabes decir mi nombre... ¿Dónde vives? Te llevaré a casa- dije agachándome para que se subiese a caballito, mientras él se sonrojaba, está más bonito así.
Cuando llegamos a su casa me invitó a pasar, su casa no es muy grande, pero es bonita como él, tiene toda la habitación llena de figuras y pósters de All Migh, supongo que es su anime favorito, por lo menos tenemos algo en común, aunque acaba de cumplir cuatro años y parece bastante listo es algo torpe, creo que será divertido estar con él.
Me fui después de un rato aunque su mamá todavía no llegaba, al parecer solía estar solo porque su mamá y su papá no estaban, dijo que hacía tiempo que no veía a su papá y que su mamá trabajaba mucho para que pudiesen vivir bien, pero que siempre que estaba en casa jugaba con él. Mañana volveré al mismo parque para que esos niños no vuelvan a molestarle, hoy ha sido un día bastante divertido, quiero volver a jugar con Deku.
...................
Publicado: 17/11/2021
..................
Bueno, primer extra de Kacchan, muy tierno y cortito, explicando cómo se conocieron n.n
Nos leemos en el siguiente extra de Kacchan
Ja ne n.n
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]
FanfictionAU sin quirks Izuku Midoriya esta harto de que Monoma se meta con él, por eso en un arrebato les dice a sus amigos que su alfa es su amigo de infancia, Katsuku Bakugo ¿Cómo reaccionará Katsuki cuando se entere? ¿Ha sido casualidad que el elegido fue...