Nada más llegar a la fiesta Katsuki y yo fuimos a dejar los abrigos, en cuanto me quito el mío y se lo doy al chico de guardarropa Katsuki me mira de arriba abajo con la boca abierta, supongo que no esperaba verme con un pantalón de traje, una camisa blanca y un chaleco que enmarca mi cuerpo, por lo general los omegas suelen llevar yukatas para este tipo de eventos, pero yo no me siento demasiado cómodo con ellos, mi editor me recomendó que fuese así vestido a la presentación del libro y pensé que era una buena idea venir así a la fiesta. Además debo admitir, que he disfrutado de la reacción de Kacchan, la verdad es que he puesto mucho empeño en lucir bien, a parte de la ropa mi peinado es diferente, por lo general lo llevo natural, mis rizos van cada uno por su lado, pero hoy decidí fijar un lateral para apartarlo de mi cara y el resto cayendo en cascada sobre mi ojo. No lo llevo demasiado largo por lo que no me molesta y veo perfectamente.
El chico le quita nuestros abrigos y le da el ticket. Al segundo de guardarlo me toma de la cintura y nos acercamos a Ochako y Tsuyu, ellas me saludan con un abrazo y luego saludo a sus novios, Iida y Tokoyami llevan con ellos desde el instituto, y por primera vez en mi vida siento envidia, porque yo podría estar en una situación similar con Kacchan. Después de saludar a mis amigas Kacchan se aleja para ir a buscarnos algo de bebida, y cómo si estuviese esperando a que me quedase solo aparece Monoma con su prometido.
- Vaya, veo que tu alfa no ha podido venir- dice Monoma
- En realidad sí ha venido- dice Tsuyu mientras se nos unen Momo y Kyoka con sus respectivas parejas- ha ido a buscarle una bebida, mientras Izuku nos ponía al día.
- Ah... bueno, al final pudo hacerte un hueco en su apretada agenda- dice recordando mis palabras- por cierto, nunca nos dijiste a que se dedica.
- Es abogado, uno de los más destacados del bufete.
- Si es abogado y tan bueno como dices, Hitoshi lo conocerá, él también es abogado.
- ¿En qué bufete trabaja?- Pregunta Shinso con desgana, imagino que no le gusta hablar de trabajo.
- Trabaja en el bufete One for All.
- ¿Trabaja en el OFA?- pregunta Shinso con brillitos en los ojos.
- Sí...- contesto un poco sorprendido por su cambio de actitud, Monoma también lo mira sorprendido, supongo que no esperaba esa reacción por parte de su prometido.
- ¿Te suena ese bufete?
- Claro que sí, es el mejor bufete del país, odio tener que enfrentarme a ellos- admite Shinso.
- ¿Y cómo se llamaba tu alfa?- Pregunta entonces Monoma, con una sonrisa cínica dibujada en su cara, supongo que sigue pensando que estoy mintiendo tras saber que el bufete que he nombrado es muy famoso.
- Se llama Bakugo...- Justo cuando acabo de decir su apellido Shinso escupe su bebida.
- ¿Bakugo? ¿Katsuki Bakugo?- Dice abriendo sus ojos como platos, yo asiento con la cabeza, al parecer sí que lo conoce- Es uno de los mejores abogados, mi padre lleva años detrás de él, quiere que se incorpore a nuestro bufete pero siempre nos rechaza.
- Bueno, creo que es demasiado fiel a Yagi cómo para irse a otro bufete- sé que Katsuki se hizo abogado por mi padrastro, lo ha admirado desde siempre.
- Es verdad- dice Katsuki uniéndose a la conversación, cuando me da mi San Francisco, pone su mano alrededor de mi cintura - nunca me iría de la empresa de Toshinori-san.
- ¿Por eso lo conoces?- Interviene Monoma, sabe que Toshinori es mi padrastro por lo que debe estar imaginándose que mi padre tiene algo que ver, no sabe cuan equivocado está...
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]
FanficAU sin quirks Izuku Midoriya esta harto de que Monoma se meta con él, por eso en un arrebato les dice a sus amigos que su alfa es su amigo de infancia, Katsuku Bakugo ¿Cómo reaccionará Katsuki cuando se entere? ¿Ha sido casualidad que el elegido fue...