Han pasado varios días desde que Kacchan aceptase ser mi novio falso, y la verdad es que se está comportando como si lo fuese de verdad. Intercambiamos mensajes y llamadas todo el tiempo hablando de cualquier cosa, tal y como hacíamos en la preparatoria, no me había dado cuenta cuanto le echaba de menos hasta que hemos empezado a hablar así de nuevo. En una de nuestras llamadas, Kacchan me dijo que había hablado con Toshinori y le había contado que estaba conmigo, pensó que era mejor decírselo él a que le llegasen los rumores que corrían por toda la empresa, al final terminó confesando que Yagi le había amenazado hacerle la vida imposible si me hacía llorar y precisamente eso es lo que quería evitar. Kacchan está haciéndose pasar por mi alfa y no quiero que después de que acabe nuestro acuerdo mi padre le haga la vida imposible, sé que le quiere mucho, casi como un segundo hijo, pero también sé que su complejo de padre va más allá de toda lógica, ni siquiera es mi verdadero padre. Sé que es capaz de despedirlo y hacer que no vuelvan a contratarlo como abogado si ve algún indicio de que me haya hecho sufrir. Por eso mismo, justo después de hablar con Kacchan llamé a mi padre, por supuesto no le dije que era mentira, sé que Kacchan tampoco se lo dijo, simplemente le dije que estábamos probando a ver si funcionaba y le pedí que se mantuviese al margen pasase lo que pasase, cosa que aceptó a regañadientes.
Sin tener en cuenta ese incidente, los días han asado demasiado rápido, lo paso genial con Kacchan y no he podido evitar ponerme nervioso ante la perspectiva de una cita con él, no ha querido decirme nada de lo que ha planeado, lo que hace que aun esté más nervioso, lo único que me dijo es que nos veríamos frente a la estación. Y ahí estoy esperando que llegue con los nervios a flor de piel.
- Has llegado antes que yo, nerd- dice una voz ronca a mi oído.
- Kacchan... casi me matas del susto- dije dándole un ligero empujón.
- No seas exagerado nerd- dice rodando sus ojos- ¿Estás listo para nuestra cita?- en realidad no estoy listo, pero...
- Por supuesto ¿Puedo saber ya a donde iremos o piensas matarme con la intriga?
- Iremos a tu cita ideal: parque de atracciones de All Might picnic incluido- dice mostrándome unas cajas de almuerzo.
- ¿Has cocinado tú?
- Por supuesto, ¿Quién sino?
- Espera... ¿Has dicho mi cita ideal? ¿Cómo sabes que esa es mi cita ideal?- Nunca le he explicado eso a nadie, ni siquiera a Ochako incluso diría que solo lo he pensado una vez, fue después de mi primera cita, aún estaba en el instituto TetsuTetsu me llevó al cine, no había ni empezado la película y ya estaba intentando meterme mano, le di su merecido por supuesto, tener a Yagi como padrastro tiene sus ventajas. Cuando llegué a casa no pude evitar encerrarme en mi habitación a llorar, no quería que mi padre se enterase de lo que había pasado, siempre ha sido muy exagerado con estos temas, así que lloré solo en mi habitación. Poco después llegó Kacchan con mi helado favorito y pasamos lo que faltaba de tarde viendo una película de All Might mientras acabábamos con el helado. Ahora que lo pienso, siempre que lo he necesitado Kacchan ha estado a mi lado.
- Digamos que tus murmullos y un helado de consolación tienen mucho que ver con ello- dijo sonriéndome un poco avergonzado. Y yo enrojezco por completo, muchas veces se me olvida mi costumbre, pero no esperaba que recordara algo que pasó hace casi diez años.
Katsuki toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, como haría cualquier pareja normal, yo me estremezco un poco, en realidad estamos haciendo esto para que me acostumbre a estar con él y que cuando tengamos que simular ser una pareja delante de Monoma y mis amigas todos crean que es verdad, aunque pensar en Monoma y la fiesta de compromiso es lo único que no he hecho durante estos días. Kacchan y mi nuevo libro han ocupado todo mi tiempo, y la verdad no me importaría que fuese así siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]
FanfictionAU sin quirks Izuku Midoriya esta harto de que Monoma se meta con él, por eso en un arrebato les dice a sus amigos que su alfa es su amigo de infancia, Katsuku Bakugo ¿Cómo reaccionará Katsuki cuando se entere? ¿Ha sido casualidad que el elegido fue...