Me despierto sobresaltado por el sonido de un trueno, miro por la ventana y veo que está lloviendo, odio los días de lluvia, palpo con el brazo a mi lado y noto que el nerd no está a mi lado. Me levanto rascándome la cabeza y entonces recuerdo que está de promoción de su segundo libro, mi alfa interno gruñe por su falta de cercanía. Entonces suena mi teléfono, abro las notificaciones y veo que es un mensaje del nerd preguntándome como estoy. A pesar de estar separados, piensa en mí, esta puta semana se me está haciendo demasiado larga, no habíamos pasado más de dos días separados desde que lo marque el día de nuestra boda.
Estoy convencido que el lazo le ha dado un tirón en cuanto he despertado sobresaltado, lo sé porque llevo desde que estamos separados notando su ansiedad, le he preguntado hasta la saciedad porqué está nervioso y no para de decir que es a causa de las presentaciones, y sé que en parte es verdad, siempre ha sido muy tímido, pero hay una parte de mí que está seguro de que es por otro motivo, el nerd siempre se caya sus inquietudes hasta que ha tomado una decisión.
El destello de un rayo me saca de mis pensamientos, me dirijo a la cocina para prepararme un café, aún es temprano, pero si logro terminar pronto puedo ir al evento y hacer que me firme su libro. El primer libro fue maravilloso, la historia era fresca e innovadora, la segunda parte es aun mejor. Como fan no puedo esperar a que saque la tercera parte. Sí, soy su mayor fan, porque aunque no lo haya reconocido nunca delante suyo, siempre he sabido que Izuku es el mejor.
El día pasa más rápido de lo que esperaba, no he tenido ni un minuto de descanso, miro mi reloj y veo que es hora de irme si quiero llegar a la presentación del libro y darle una sorpresa al nerd. Salgo del edificio disparado como una bala, entro en el hotel donde tendrá lugar la convención y me cambio de ropa en el primer lavabo que encuentro, sé que al nerd le gusto con traje, pero con una gorra y ropa casual será más difícil distinguirme entre la multitud.
Me siento en las sillas de atrás para que no me vea en cuanto salga y noto como la sala se va llenando poco a poco, entre los asistentes distingo al grupo de amigos del nerd, incluyendo a Monoka... Mokona... el rubio irritante, parece algo contrariado, pero al resto se les ve realmente felices y sonrientes. Entonces alguien toca mi hombro, me giro y veo al pelos de mierda y el resto de mis amigos. Joder, ¿Es que todos hemos pensado lo mismo?
- Bro, si te quedas aquí Mido... quiero decir, Izuku no te verá- El pelos de mierda y el resto aún no se acostumbran a llamarlo por su nombre, aunque les hemos dicho que pueden seguir llamándolo Midoriya o pueden llamarlo Bakugo, creen que es mejor llamarnos por nuestro nombre para distinguirnos, al fin y al cabo hace unos meses que Izuku es oficialmente Izuku Bakugo.
- Esa es la idea, no sabe que estoy aquí.
- Eso es precioso Bakugo.
- Si no fuese porque sé que no sabes ser sarcástico pensaría que lo estas siendo Bastardo mitad y mitad- él me mira y se encoje de hombros.
Los extras se sientan a mi lado y unos minutos después empieza la presentación del libro, Izuku está guapísimo con su traje y corbata verdes, por suerte hace tiempo que dejó de vestir esos horrendos trajes marrones de cuadros. Lo miro hipnotizado, su sonrisa sus ojos verdes, joder, espero que nunca se entere del efecto que tiene en mí, porque si no estoy perdido.
Me pongo en la cola de firmas y veo que el resto de extras no hacen lo mismo, ni mis amigos ni los suyos, los miro extrañado y luego pienso que quizás ya se los ha firmado o esperan a que acabe todo, no sería raro que quisiesen hablar con él personalmente. La cola va más lenta de lo que esperaba, porque el nerd se dedica a hablar y a sonreír a todos y cada uno de los extras que están esperando a que les firme el libro, lo observo fijamente y me doy cuenta que algo no va del todo bien, a pesar de estar sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]
FanficAU sin quirks Izuku Midoriya esta harto de que Monoma se meta con él, por eso en un arrebato les dice a sus amigos que su alfa es su amigo de infancia, Katsuku Bakugo ¿Cómo reaccionará Katsuki cuando se entere? ¿Ha sido casualidad que el elegido fue...