Capítulo 4

12.6K 1.3K 404
                                    

Mañana es la fiesta de compromiso de Monoma pero desde mi cita con Kacchan solo puedo pensar en él, no he podido sacármelo de la cabeza, no paro de imaginarme mil y un escenarios de citas con él, debo admitirlo ya, me gusta Kacchan, me gusta mucho. Y lo peor es que ahora mismo me siento fatal, me siento horrible, siento que soy la peor persona del mundo por inventarme un falso noviazgo con él, porque la cita y todo lo que hemos vivido este último mes ha sido una vil mentira, y yo muero porqué hubiese sido real.

Kacchan siempre ha sido alguien seguro de sí mismo y siempre consigue lo que se propone, el día de nuestra cita, fue encantador y coqueto conmigo, no miento cuando digo que es el mejor en todo lo que hace, y desde que le pedí ser mi alfa falso, él se ha propuesto ser mi alfa ideal y realmente lo ha conseguido.

Por otro lado, analizando nuestra historia juntos, no puedo decir que mis sentimientos surgiesen de la nada, creo que siempre he estado enamorado de él, Ochako y Tsuyu siempre dijeron que no creían que pudiese llevarme tan bien con Kacchan sin que hubiese nada más que amistad, y estoy empezando a creer que estaban en lo cierto, y yo no me he dado cuenta de que mi omega moría por estar con él hasta ahora... a mi yo racional siempre ha pensado que él es alguien perfecto, que merece algo mejor que yo, un nerd con un montón de inseguridades encima, por lo que siempre había descartado esa posibilidad, pero conociéndolo como lo conozco puedo asegurar que no le soy indiferente, sino no me hubiese permitido olerle.

Gracias a todo lo que ha pasado estos días no he podido avanzar demasiado en mi novela, se supone que es una novela negra y ahora mismo solo puedo pensar en romance, solo tengo ganas de escribir sobre los típicos clichés que me propuse no vivir. No puedo seguir así, tengo que hacer algo con todos estos sentimientos.

Miro el reloj y veo que falta menos de una hora para el almuerzo, estoy pensando en ir a llevarle un bento a Kacchan e intentar comer con él, puedo usar de excusa que él me lo pidió en nuestra cita falsa, y sí sería una excusa, porque llevo días buscando excusas para verle. Desde el mismo momento en que nos separamos, mi omega me reclama haberlo dejado marchar. Así que siguiendo mi impulso y haciendo caso a mi omega, me visto y preparo dos bentos, vuelvo a probar la salsa del curry para asegurarme de que está suficientemente picante para él, adora el picante y contrariamente a lo que la gente suele pensar yo también, y para mí está en el punto perfecto de picante, espero que para él también.

Antes de entrar al edificio de oficinas doy una respiración profunda, abro la puerta y entro decidido, le indico a Hogakure que voy directo a la oficina de Kacchan, no quiero hablar con nadie antes de hacerlo con él, no voy a declararme, pero necesito confirmar que él siente algo por mi antes de dar el paso definitivo después de la fiesta de Monoma, quiero que estemos juntos de verdad. Solo espero estar interpretando bien las señales. Cuando llego frente a su oficina Ashido me saluda enérgica y se disculpa conmigo, al parecer Kacchan ha salido y no ha dicho cuando regresará, mi optimismo muere un poco y no sé si es mejor llamarle o hacer ver que no he venido, finalmente decido llamar, una vez me decido por algo no suelo dar marcha atrás y Kacchan merece que dé el cien por cien.

Mientras me alejo de su despacho por el pasillo con el teléfono en la mano para llamarle en cuanto salga del edificio, veo a la omega que estaba interesada en Kacchan hablando con mi padre, puedo imaginar lo que le está diciendo, solo espero que mi padre no sea demasiado duro con ella, no suele gustarle que nadie intente dejarme en evidencia en frente suyo.

- Midoriya-sounen- dice mi padre al verme.

- Es este Toshinori-san, es el omega que se cuela en el edificio intentando ligar con sus empleados- dice la omega mirándome con desprecio, y expulsando sus feromonas.

- Hola papa- digo y veo como la chica nos mira y se le desencaja la cara, supongo que al apellidarme Midoriya no esperaba este parentesco, nunca he querido cambiarme el apellido por respeto a mi madre, ella no se lo ha cambiado al casarse de nuevo, por lo que yo mantendré su apellido incluso después de casarme.

Mi Alfa ¿De mentira? [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora