4-¡Detectives a planear!

90 16 1
                                    

A Lourdes, Antonella, Joaquín y Alejo les pareció fantástica mi idea. Así que estábamos muy entusiasmados. Lo importante de este caso es averiguar quiénes robaron el dinero y las joyas de Eddie Solmers. Debemos enfrentarnos al hecho de ser detectives, investigar es algo muy curioso que todos estamos dispuestos a realizar.

Joaquín fue a buscar su cuaderno nuevo que nunca usó mientras Antonella fue por un lápiz para escribirlo.

Para empezar, quisimos escribir en la tapa principal del cuaderno: "Detectives en los curiosos casos de New York"

En la primera hoja del cuaderno colocamos la organización del grupo.

Jefe: Antonella. Ella parece muy responsable de sus cosas y no viene nada mal que sea jefa, así que con mi grupo lo consideramos correcto.

Segundo jefe: Joaquín.

Estamos de acuerdo también ya que Alejo exclamó que no quería ser segundo jefe porque no sabía si sería tan responsable.

Detectives: Ángeles, Lourdes y Alejo.

Luego para completar aun más el cuaderno, cada uno de nosotros fuimos a buscar una foto. En esta tenemos que colocar nombre, apellido, puesto y edad.

¡Quedo súper lindo! Bueno, vamos a la parte seria de la situación.

La primera nota la escribo yo.

Sábado, 23 de diciembre.

Caso: Robo de dólares en la casa de Eddie Solmers.

Pistas o datos:

1- Fue alrededor de las 3:30 y 4 de la mañana.

2- Eran dos hombres.

3- Se llevaron dólares y joyas (No se sabe cuántos)

Tareas: Averiguar...

1- ¿Cuántos dólares se llevaron?

2-¿Se robaron algo más además de lo mencionado?

3-Saber si mañana domingo se descubre otro robo aproximadamente a la noche o madrugada.

Del 1 nos encargamos Lourdes y Ángeles (yo :D)

Del 2 se encargan Antonella y Joaquín.

Del 3 Ángeles y Alejo (yo otra vez :D) decidí encargarme de este punto también para no dejar solo a Alejo.

Atte: Ángeles, detective y amante de la nutella <3 

Pequeños detectives en los curiosos casos de New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora