Narrado por la autora
Los papas de Ángeles le informaron que se irían a vivir a Brasil.
Ángeles, estaba feliz y triste. No podía describir sus sentimientos, pero antes de todo esto fue a juntarse con los chicos al otro día para comentarles esta nueva noticia que seguramente les daría un bajón terrible.
Se juntaron por última vez. Hubo tantas risas, diversiones, chistes, juegos, comida, conversaciones, fotos para guardar de recuerdo de este grandioso verano.
Lo mejor que sucedió en esa tarde de marzo es que Antonella y Joaquín declararon delante de todos ser novios.
Mientras se besaban (como siempre de más) chocan con las cosas y se caen. Son torpes. Angeles, Lourdes y Alejo se ríen muchísimo de la situación.
Ya al atardecer los padres de Ángeles la llaman desde unos pasos más atrás.
-Esta vez, vamos a cuidarte mejor, no te vamos a dar todo lo que es con dinero, te vamos a dar afecto y cariño hija, perdona.
Ángeles casi llorando acude a un abrazo.
Después se despide de sus amigos quienes también casi lloran.
-Gracias por ser mis amigos. Fueron los únicos que supieron levantarme la mala onda que tenía cuando vine a New York pensando que me iba a quedar a vivir. Con ustedes vivimos de todo y esto de detectives realmente es una historia que va a quedar para siempre en mi mente y en mi corazón ¡Fue genial! Supieron sacarme una sonrisa cuando la necesitaba. Gracias. Están invitados a Brasil cuando quieran, es más, dentro de dos años voy a pagar los pasajes para que vengan, si ¡Yo les voy a pagar los pasajes! En las vacaciones dentro de dos años. Esperen por ellos.
Todos los chicos se despidieron juntos, se abrazaron los cinco detectives, los cinco amigos hasta casi diría los cinco hermanos.
Ángeles se fue lentamente pero de repente...
-¡Vamos Ángeles! Arriba, llegamos tarde a tomar el avión para New York- exclama su mama Inés.
Ángeles despertó y se dijo a si misma sorprendida.
-¡Fue todo un sueño!- gritó- ¡Si mama, vamos a New York, que algo extraordinario pasará!
ESTÁS LEYENDO
Pequeños detectives en los curiosos casos de New York
Short StorySoy Ángeles, una adolescente como cualquier otra. Pero desde que me mudé a New York, las cosas han cambiado bastante. Una tranquila noche de diciembre, vemos a unos hombres robar la casa del prestigioso Eddie Solmers. En su camino los ladrones deja...