9-¡Año nuevo!

56 13 1
                                    

Ultimo día del año ¡Ultimo! Pensar que mañana será un nuevo año. La vida vuela.

Con los chicos decidimos ir a comer a Mac Donalds para festejar.

Pasaron las horas del día y ya son las ocho. Me bañé para colocarme ropa cómoda. Si, nada formal. Me produje con lo básico de siempre.

Salgo de casa para ir a la de Alejo, luego fuimos juntos a buscar a Antonella, para después ir a lo de Joaquín y Lourdes.

En Mac Donals todo está delicioso. El tiempo pasa entre distintas conversaciones. De repente notamos que son las doce y nos preparamos rápidamente para brindar.

¿Pero piensan que termina así? Aunque sea año nuevo, decidimos ir igual a la casa de los ladrones para descubrir nueva información.

Al llegar nos acomodamos en la puerta para escuchar como la última vez.

-¡Bueno muchachos! Vamos a robar el resto de la plata de Eddie. Pero la diferencia es que ahora hay que matarlo- exclama Moreno.

-¡Pero señor! – interrumpe Ramírez.

-¡Pero nada! ¡¿Quieres plata?! Seguro quieres porque si no, no estarías aquí. ¿Acaso no quieres? ¡Puedes renunciar Ramírez! Venimos de nuestro país hasta aquí solamente para el objetivo que siempre tuvimos, robar dólares Y si tú no quieres matarlo, me encargaré yo.

Por mi cabeza se cruzan dos preguntas ¿Qué pasara? ¿Lo mataran? Dudas y angustia en el nuevo comienzo del año. 

Pequeños detectives en los curiosos casos de New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora