Tomamos la decisión grupal de descansar hasta año nuevo, pero por supuesto que seguiríamos viéndonos.
Me sorprendo en mi tranquila tarde en la casa al ver a mi madre en mi habitación.
-¡Ay! Miren quien vino, mi mama querida... ¿No tendrías que estar en el trabajo? ¡Para ganarte el dinero y gastarlo con papa! ¿Y yo? Yo siempre me quedo acá como una tonta- dije furiosa. La impulsividad me gana.
-Te queremos invitar a viajar hija... ¿Quieres?- pregunta.
- ¿A mí?- río- ¿Me hablas a mi o al fantasma? Creo que al fantasma. ¡No gracias madre, no quiero!- contesto.
-Pero... ¿Que hablas Ángeles?- prosigue algo furiosa.
- ¡¿Qué hablo?! ¡Vos sabes muy bien que hablo! ¡Vete mama, vete!- continuo llorando.
Entonces se va. Luego de un breve instante de minutos los chicos vienen por sorpresa, me lavo un poco la cara para abrirles la puerta.
Alejo, Joaquín y Lourdes entraron sonrientes.
-¿Y Anto? ¿Le pasó algo?- pregunto preocupada.
-Justamente, no viene porque la idea es que hablemos solamente nosotros, ella no sabe nada de esto. Ahora te explicamos, antes de esto, Lourdes trajo helado así que ahora comemos ¿Quieren?- acota Alejo.
-Ok, ya vengo- me dirijo a la cocina para preparar todo, sin embargo Lourdes me persigue porque se queda preocupada ante mi apariencia.
-¿Te pasa algo? Estas rara.
-Nada importante Lu, tranquila. Hablemos lo de Antonella. Vamos.
-El veinticuatro de febrero Antonella cumple quince años. Los padres le van a hacer fiesta- continua Alejo al verme llegar con los helados preparados.
-¡Sí! También Anto decidió que su vestido sea sorpresa basándonos en su estilo y personalidad, así que sus padres me eligieron a mí. ¿Te gustaría acompañarme al centro comercial?- me pregunta Lourdes.
-¡Me encantaría!- afirmo.
-Seguro va a estar hermosa, esa princesa con su vestido, su cabello castaño y sus ojos verdes- acota Joaquín.
Yo, Alejo y Lourdes nos miramos sorprendidos ante sus palabras riéndonos.
-¡¿Gustas de ella?!
-¿Qué? ¡No! ¡Solo pensaba!- se defiende rápidamente.
-Si claro ¡Pensabas!- finalizamos riéndonos todos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños detectives en los curiosos casos de New York
Short StorySoy Ángeles, una adolescente como cualquier otra. Pero desde que me mudé a New York, las cosas han cambiado bastante. Una tranquila noche de diciembre, vemos a unos hombres robar la casa del prestigioso Eddie Solmers. En su camino los ladrones deja...