¡Fiesta sorpresa!

229 23 26
                                    

Capítulo 9; Fiesta sorpresa

¿Estás segura Mitsuri?

— Claro. Por el día de hoy déjanos toda responsabilidad sobre Kotaro a mi y a Tanjiro, no te preocupes.

— En serio lamento dejarte a Kotaro así nada más.

— No te preocupes, es una sesión de estudio importante ¿No?

— Si pero...

La más baja tomo a su amiga y la hecho de la entrada de el colegio, advirtiéndole que llegaría tarde. ____, aún dudosa, la miró dos veces antes de salir corriendo para alcanzar el autobús, despidiéndose con una sonrisa en su rostro.

Una vez su amiga se fue, Mitsuri marcó a distintos números; Sanemi, Tanjiro, Rengoku, Kanae, así sucesivamente hasta llegar a Yushiro y Tamayo.

•••

— ¡Kotaro! ¿Dónde está Kotaro? — Ante el llamado, el pequeño Kotaro salió esperando encontrar a su hermana, más no fue así, en su lugar, dos muchachos aguardaban en la puerta de el lugar.

— ¿Mitsuri-san? ¿Tanjiro-san?

— ¡Kotaro! ¿Qué tal? — Lo saludó el chico.

— Yo bien, gracias. ¿Están aquí para discutir los últimos arreglos de la fiesta no es así?

— Tan perspicaz como siempre ¿Nos vamos?

El menor siguió a ambos jóvenes sin chistar.

— Tanjiro-san, llevaba tiempo sin verlo.

— ¿Si? Creo que nos vimos hace... ¿Medio año ya? ¿Cuánto tiempo paso?

— La última vez que lo ví fue en el cumpleaños de Hanako, hace cinco meses. ¿Cómo ah estado?

— Eh estado bien Kotaro ¿Que hay de ti?

— Todo está bien, gracias por preguntar. Mi hermana parece que se propuso mejorar en sus estudios, lo que me alegra.

— Dime Kotaro ¿Han sabido algo sobre los señores Yoshida? — Quién había hablado esta vez era Mitsuri, en cuanto Tanjiro se adelantó para comprar. Kotaro se quedó callado un momento.

— Si me lo pregunta a mi, es porque mi hermana no le ah dicho nada, sabe que a ella no le gusta hablar del tema —. Mitsuri bajó su cabeza.— Sin embargo, solo por el hecho de que entiendo su preocupación, le comentaré; Mi padre sigue enviando dinero mensualmente, no es una gran suma, pero hemos estado manteniéndonos de ello. Sobre mi madre... No quiero ni puedo comentar nada, ya que mi padre no nos ah dado información de su estado.

— Kotaro...

— Le pido no se compadezca de mi, nunca eh pensado que soy desdichado, al contrario, soy muy afortunado y feliz con mi situación.

— Haré otra pregunta y te ruego me respondas. ______ por más que intento, no me da una respuesta.
¿Cómo es que está la relación entre su madre y ella? — Kotaro detuvó su andar, pensó un poco y suspiro.

— Haré lo que pueda, pues ni a mi me ah comentado acerca de ello, así de mal está el asunto.
Se que fue a visitarla una vez hace 3 meses, a pesar de que intentó ocultármelo. La seguí y ella se encontraba muy nerviosa, pues no la había visto desde hace más de 5 años.
No sé que fue lo que habló con la recepcionista, estaba algo alejado, pero dentro de lo que pude entender, fue algo como;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝘎uardaré tu secreto• || Yushiro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora