Capitulo 01.

3.1K 129 125
                                    


2014 el año en el que realmente perdímos y arriesgamos todo...
Bien, empezemos.

-Que fastidio, chifuyu sabes que no tengo nada con nadie.

-Ja, si tu lo dices t/n.

-Okey okey, solo es algo "Casual".

-T/n? Casual? Casual de casual? Wow, almenos díme te cuidas?

- Si Chifuyu, me cuido no soy tan estupida. Y que hay de ti.?- arque mi ceja.

-Pues que te digo, lo mismo, solo llegan las chicas y se lo que quieren. -riendose en forma de burla

-ja,ja,ja. Enserio? Qué te pasa, eres un imbecíl.-reí.

-Qué?, acaso no te pasa lo mismo? -lo dijo en forma sería levantando una ceja.

Yo era una chica que se había independizado a los 19 años, ya que no me gustaba el ambiente donde vivía, me mude a la orilla de la ciudad ya que son los lugares con más tranquilidad, tenía amigos, una buena universidad, relaciones, pero ninguna de ellas estable, todas ellas se trataban de encuentro ocasioneles, sentía que nadie me tomaba en serio, me sentía mal, pero no lo suficiente.

- No, en fin, ya me voy, es tarde y tengo escuela mañana.

-Diooos t/n, solo es un día, relajate.

-Lo siento pero tengo que irme, bye byee.

-Esta bien, con cuidado linda.

Conduciendo por la ciudad de vuelta a mi valdío departamento, ya de madrugada, me sentía tranquila, la carretera estaba sola, lo cuál me tranquilizaba, baje los cristales y puse unas canciones de Crystal Castles, joder eran fantasticas, estacione mi coche y salí.

-Hola lucí, ya vine, de vuelta a casa jeje.-sonreí agotadamente

-Hola t/n, donde estabas? Se me hizo extraño casi nunca sales y si sales no llegas tarde.

Lucí era la recepcionista de este edificio.

-Si verdad?, estaba con unos amigos, nada importante, en fin, nos vemos mañana, linda velada lucí.- volví a sonreír.

- Descansa, adioos.- me sonrío.

Mientras subía al elevador me sentía agotada, realmente vacía, al momento de salír encontre a uno de mis ex-novios fuera de mi departamento, ni siquiera podría llamarlo así, el solo me quería para sexo y esas cosas, que fastídio.

-Amm, que haces aquí?- fruncí el ceño.

-Nada, solo quería saber cómo estas.?-río timidamente.

-Estoy bien, gracias, ya puedes irte. -lo mire con una mirada agotada.

-Esta bien esta bien, nos vemos.- Se alejo.

Pensaba que diablos quería en mi departamento, ya sabía lo que quería pero me enojaba bastante, ya que no me tomaba en serio. En fin, iba a cambiarme para dormir, y me acoste en mi habitación, me relaje y quede rendida a dormir.

Era domingo no tenía clases ni tareas, así que dije que compraría cosas de la casa, comida, cosas de limpieza, y alcohol para tomar un trago de vez en cuando. Al salir fui a la tienda de a lado por huevo y jamón, realmente no tenía nada de comer, era lo que almorzaría para irme, salí con un mom jean, una sudadera verde y mis convers amarillos, ya que había comprado las cosas salí de ese lugar, sentí una mirada encíma, cómo si alguien me persiguiera, al voltear al lado, vi a un chico pelirosado con un cubrebocas y un traje, me quede mirandolo, y el a mí, pude notar que tenía unos grandes ojos y unas pestañas largas y risadas, estuvimos así cómo por unis 10 segundos, era momento de comer así que le sonreí y me fuí. Nisiquiera pude ver su expresión, solo era una persona más.

Me dije a mi misma, bien estomaguito es hora de comer, hecho el almuerzo, lo debore, y me quede pensando en ese chico, cuando lo vi, no era incomodo era cómo si nos conocieramos, no le tome importancía y salí en mi coche y me fui al super, compre todo y regrese, me di cuenta de que me llamarón, y me invitaron a una fiesta, a lo que accedí.

-Bien, que me pondre, saque una falda color crema, un sueter de cuadros, mis botas blancas y mi saco blanco, llegando al lugar, comenze a tomar con mis amigos, obvio era, Mitsuya, Chifuyu, Baji, Emma, Hinata, takemichi, y Kazutora. Los salude a todos, y me dieron un trago, y comenzamos a jugar baraja, era entretenido, me preguntaron si tenía pareja, y conteste que no, solo tenía parejas casuales pero equis, al cabo de unas horas Chifuyu empezo a cantar y le dedico una canción a Baji, fue tan gracioso porque terminaron llorando de lo ebrios que estaban, todos se habían ido y pague la cuenta, si me invitan porque tengo que pagar?- comenze a reír.

Por otro lado:

Narra el pelirosado.

Iba en un viaje con dos amigos, y me detuve a una tienda para comprar algo de tomar, estaba seca mi garganta, salí y una chica castaña, paso frente a mí, dejo un olor peculiar, su perfume olía bastante bien, la mire y al cabo de unos segundos me miro, estuvimos asi un pequeñor rato, me sonrío y yo senti como si mil mariposas estuvieran revoloteando en mi estomago, en eso salío Rin.

-Quién es tu nueva amiga Sanzu?

-Callate Rin, ni la conozco, solo me parecio linda.

-Al gran Sazu se le hizo linda, escuchaste Ran?.-Comenzaron a reír.

-Que fastidiosos, coman mierda.

-JAJAJAJA.-rieron los haitani.

-Vamonos chicos, a unas 3 Calles esta el lugar-Hable agotado.

Veniamos desde el otro lado de la ciudad llevaba unas 4 horas con esos hermanos haculo, esa chica me parecio linda, su sonrísa me elevo, tenía que hablarle, almenos para que fuera una de otras.

Vi hacía donde se metio, así que al dar la noche, me estacione afuera de ese edificio, esperando a que saliera o entrara, pasaron unas dos horas y nada, estaba a punto de marcharme, hasta que vi llegar un auto color negro, y bajo de ahí aquella chica, le dio las llaves a un ansiano para que estacionara su auto, y entro al edificio.

Baje rapidamente, y la mire, le empeza gritar:
"Oyeee la del saco blacoo" oyee la del saco blanco". Nisiquiera se porque lo dije me sentía estupido, entre a este y vi que estaba platicando con aquella recepcionista.

Narra t/n

-Por fin estaba en casa, así que le di unas llaves al señor que estaba afuera para que estacionara el coche. Entre con lucí esperando a que llegara a darme mis llaves aquel señor.

-Holaaa lucí, cómo va tu noche?-le sonreí sutilmente.

-Hola t/n, pues me va- bajando la mirada.

-Porque todo bien?, que pasó?.

-Nada solo el trabajo, fruncio el ceño.

-Esta bien, oh!, oiste eso?-la mire sorpresivamente.

-Si, estan gritando que la de blanco-río.

En eso, escuche cómo entraba el chico que vi en la mañana, me quede sorprendida.

Llego me miro y me dijo, tu la de blanco, a lo que le conteste que si yo, lo mire confundída, era extraño que regresara.

Nos volvimos a mirar, y esta vez senti cosquillas recorrer mi cuerpo...

Ay, holaaa, espero les guste mi historía, y la recomienden.
Cómo estannn, espero bien, linda noche <3

Soy nueva asi que espero tener su apoyo, tratare de sacar otro capitulo pronto, si se puede hoy mismo JAKSJAK, tomen awita les tqm.<3

Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora