[🍀]-
-
-Mierda!-se levanto de golpe- bola de pelos de nuevo ese sueño.
Haruchiyo Akashi un chico de 19 años.
-Levantate bella durmienteeeee!-Exclámo su hermano mayor, Takeomi.
-eh?
-Otra vez ese sueño?-entro shinichiro.-Pudo haber sido alguna vida pasada no lo crees?, cómo era la chica? La recuerdas?
-Estaba menos borrosa, tenía ojos color avellana?, labios gruesos, piel palida, cabello castaño, grandes pestañas.
-Tal vez puedas encontrarla, me quedo con que se conocieron en alguna vida pasada.
-Entro Takeomi-Puafff, piensas eso? Aunqué... cómo que si me suena eh, apurate tienes que conseguir trabajo.
-Voy.
Tomo su desayuno entre muchas platicas y todo.
Salío directo a los lugares donde tenía sus entrevistas.
Pero para su mala suerte no conseguía ningún trabajo, pasó una semana, seguía teniendo aquellos sueños, pero el ultimó día de la semana por fin había visto a la chica con claridad, sintío un pinchazo en su corazón, cómo si te enamoraras a primera vista.
Se encontraba caminando en la playa de la mano con ella, platicaban de cosas sin sentido, hasta que la vío alejarse. Se sentía feliz, se levanto con lagrimas en los ojos, no sabía el porqué, pero se sentía aliviado.
Al fin lo llamaron, en una tienda, un café de gatos.
[🍀]
-
T/n t/a una chica de 18 años.
Comenzaba a desesperarse no encotraba trabajo, había ido a muchas entrevistas pero resultaban sin exito.
Ultimamente había tenído sueños extraños con chico pelirosa, pestañas largas, cicatrices en las comisuras de sus labios, labios medios, palido, ojos azules.
El ultímo que tuvo fue el mismo que el chico, sintio cómo si lo conociera de toda la vida.
Le daba esa paz que necesitaba.
Sintió un pinchazo en el pecho, y se levanto con lagrimas en los ojos y respiración agitada.
-Otra vez ese sueño?-pregunto Baji entrando.
-Si...
-Talvez tengan su proposito, el hilo rojo diría yo-comento Marco.
-Ja! Talvez talvez-comento ríendo Kazutora.
-S-si, quedan esperanzas t/n!
-Gracias por animar Fuyu.
Pronto comenzo a sonar un telefóno. El de t/n claramente.
-Eh?, enserio! Wuaaaa, muchas gracias enseguida voy!, ya tengo trabajo chicos!
-Felicidades-dijeron al unisono.
-Me voy me voy, shu shu, fuera necesito cambiarme.
-Espera donde te aceptaron?
-En un café de gatos Fuyu.
-Wuaaa que suerte, te iremos a visitar.
Salieron tidos, y vistio una falda verde esmeralda tableada, playera blanca y corbata negra, botas de las pegadas negras, y su chamarra.
Salio a su auto y llego rápido.
-Bien t/n tu nuevo compañero llegara en unos minutos.
-Claro, muchas gracias-hizo una reverencia.
-No es nada.-sonrío.
[♡]
-
Haruchiyo comenzaba a desesperarse, no le quedaba bien la corbata.
-Tranquilo, te acomodo.-dijo benkei.
-Gracias, ya me voy.
-Suerte!-gritaron los amigos de su hermano y hermano.
-Completamente la necesitare.-susurro para si mismo.
Subio a su moto, no tardo mucho en llegar, dejo la moto una calle en frente, y cómo si su mundo se parase la vio. Sintío un revoltijo de emociones, y decidio ir tras ella, por poco lo atropellan pero no importa.
La fémina igual lo vio, por lo cuál intento refugiarse dentro de su nuevo trabajo.
Iba hecho una furía, se sentía raro ver a la chica de sus sueños.
Y entro justo a la cafetería.
-Te encontre-susurro.
-Me encontraste...-contesto.
Veo que llegaste Haruchiyo, presentense, es un gusto verlos aquí de nuevo.
Espera dijo de nuevo???...
-T/n t/a, un gusto.-río nerviosa.
-Haruchiyo Akashi, el gusto es mío-río con más nerviosismo.
El comienzo de otra historia, una nueva pero sin duda Dulce, no tendría lo que es un trago amargo.
Sus vidas vuelven a entrelazarse, son sus hilos rojos.
Todo lo que tienen nunca se esfumara, son los amores de sus vidas, y almas gemelas.
🍀🍀🍀.
Zap-.
ESTÁS LEYENDO
Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.
أدب الهواةPracticamente unos adultos sin mucho prejuicio, queriendo decifrar lo que realmente es el amor, para sin más despedirse. -soft -chilladas chulas Aclaración, son mayores de edad. Empieza desde un punto narrado por la misma. leanla xfi, es una buena t...