Muchas chicas y chicos se acercaron a nuestra aréa a pedir nuestro numero, instagram, o facebook, ni Sanzu ni yo aceptabamos, Emma, Rin y Ran aceptaban gustosamente, después de unos cuantos tragos Rin comenzo a comerle la boca Emma, Ran tomaba cómo loco marihuano, y yo estaba en las piernas de Sanzu.Me tomo del menton y me comenzo a besar, yo estaba que hechaba fuego. Después de un rato fui a la barra a pedir un trago, y un chico se me acerco y me pidio mi numero, yo no accedí y el solo salio con un estupido "me gustan las difíciles" que mierda le pasa.
Le dije que no quería, que tenía novio, el seguía insistiendo, Voltee a ver a la mesa donde estabamos, y Sanzu tenía sus ojos puestos en mi y el tipo mientras este fumaba, solo me decía con una seña "tranquila" a lo que seguía ignorando a este tipo, era tan fastidioso, me dieron mi trago, al momento en que estaba por irme me tomo de la muñeca y me acerco a el, trate de safarme de su agarre y el me tomaba con mucha fuerza, me estaba lastimando. -¿Qué mierda te pasa imbecil? Te dije que no, sueltame.- el solo reía.-No, tu seras mía-. Comenzo a tocar mis pechos, yo solo quería llorar y quería soltarle un buen puñete en su jeta, no pasaron ni 5 segundos cuándo Sanzu le tiro un golpe en la cara, en ese momento abraze a Sanzu y me puse a llorar, ese tipo me había tocado sin mi consentimiento.
Sanzu le gritaba:
-COME MIERDA IMBECIL, NO TE ENSEÑARON A RESPETAR? NO LA VUELVES A TOCAR MALDITA MIERDA ANDANTE.
Sanzu me tomo de la mano, y dijo que nos largaramos de ahí.-asentí-. Ran, Rin y Emma nos siguieron, no paraba de llorar, y Emma y los chicos me consolaban, sentía que todo había sido mi culpa, me repetían que no era mi culpa, pero me sentía toda una mierda.
Al llegar a casa solo tome una ducha, no paraba de pensar en tanta basura.
"Todo fue tu culpa, porque ibas vestida así?, Eres una zorra, tu lo provocaste tu lo causaste"
No paraba de llorar y sollozar. Me sentía tan cansada tan asqueada. No quería que nadie me tocara, ni aunque fuera de la mano.
.
.
.
.
.
.
.
.En los 3 meses que habían pasado, no dejaba que Sanzu me besara o me tocara, tenía un trauma por aquella ocasión, hasta había dejado de usar faldas,vestidos, escotes etc. Yo comenze a usar ropa más ancha, más grande, Sanzu lo entendía, el me decía que estaba bien, que el iba a esperar hasta que estuviera lista de nuevo, había ido a terapia, me estaba sirviendo, estaba cobrando confianza una vez más, Sanzu me tocaba de poco en poco, me daba besos en las mejillas, frente o manos, nunca en la boca, me tomaba de la mano, cosas pequeñas. Al cabo de 1 mes, estaba cómo antes.
Narra Sanzu:
Recuerdo que un imbecíl de mierda había tocado a mi pequeña t/n, yo estaba tan molesto que estaba a punto de dispararle en la cabeza, ella no paraba de llorar, solo se repetía que era su culpa, la saque de ese estupido lugar, todos nos siguieron, al llegar a casa tomo una ducha, salio y se acerco a mi y me abrazo llorando, la tome de sus mejillas y las empeze a limpiar con mis pulgares, no me gustaba verla así de mal, ella se sentia culpable cuando no había sido su culpa, me sentía culpable por no haber estado con ella desde que el tipo le pidio su numero.
Igual me sentía una mierda, estaba destrozado, no quería que la pasara tan así. Despues de todo llame a Rin, pidiendo un favor, que encontraran al hombre y lo llevaran al "lugar", ese lugar era donde torturabamos, matabamos, o secuestrabamos personas, por asuntos x. Llegue al lugar y lo vi ahí siendo un imbecil, saque mi pistola y comenze a reír.
-Que coincidencia ahora estas del otro lado de la hoja, dime, porque lo hiciste?.-lo mire con una cara totalmente seria.
-Ha-hacer que?, no hice nada, dejenme ir.-gritaba-.
ESTÁS LEYENDO
Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.
FanfictionPracticamente unos adultos sin mucho prejuicio, queriendo decifrar lo que realmente es el amor, para sin más despedirse. -soft -chilladas chulas Aclaración, son mayores de edad. Empieza desde un punto narrado por la misma. leanla xfi, es una buena t...