¡Especial!

183 18 58
                                    

Y bueno hace meses no me paro aca, y agradezco muchisimo a todxs aquellxs que me leen, les amo demasiado <3

[Mi corazón se derrite]

-¿Qué debería comprarle?-dijiste frustada tomando tu cabeza entre tus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué debería comprarle?-dijiste frustada tomando tu cabeza entre tus manos.

Seguido escuchaste un suspiro de tus amigos, llevaban algunas horas sugiriendote muchas cosas que descartabas.

-T/n porfavor decidete ya!-grito Baji tomando la libreta y lanzandola.

-Relajate gruñón.-hablaste.-Gracias por su gran ayuda.-sonreiste forzosa.

-Esa sonrisa dice lo contrario...-hablo Marco.-Tu lo conoces, tu sabes que le gusta.

Asentiste apretando tu lengua contra tu mejilla.

-Me voy.-te levantaste de la mesa acomodando tu boina y guardando la libreta dentro de tu bolsa-Necesito un descanso, nuestro aniversario es en 2 días.

-Pues... suerte.-hablo Kazutora y asentiste con una sonrisa debíl.

-No te desanimes, lo que le des seguro le gustara.-animó chifuyu.

Saliste algo frustrada pensando en todas las cosas que podrías comprarle, las que no, las que si, las que talvez, todo un mar en el cuál buscar una respuesta.

Mientras te dirigías al estacionamiento alzaste ambos brazos para mirarlos y abrir y cerrar tus puños soltando un suspiro.

-Sería muy estúpido preguntarle que le gusta cuándo es mi novio.-negaste con la cabeza y sacaste la llave de ese coche.

Presionando un boton para que se habriera y poder entrar, pusiste tu bolso y abrigo en el asciento de un lado y acomodaste una foto que tenías ahí de ustedes con bola de pelos.

Metiste la llave y la giraste para comenzar a calentar el motor, así son menos dificultades en toda tu lista de fracasos.

Conduciendo abriste la ventana para poder dejar pasar el aire fresco, ciertamente esto para ti estaba siendo sofocante.

En realidad te estabas frustrando de más a Haruchiyo obviamente le gustaba lo bueno y caro pero el era feliz si tu le regalabas una pulsera o incluso una carta. Ya que la intención es lo que cuenta o almenos tu se lo habías enseñado.

Mirando de vez en cuando a los lados. Estabas viendo a la ciudad apagarse mirando cómo la Luna aparecía siendo esta tan redonda y brillante.

🎤| The hills. The Weekend

Mientras ponías esa canción pensando en qué es lo que podías darle facilmente lo podrías dejar pasar por hoy, pero no cuándo ya es pasando mañana.

Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora