Capitulo 12.

404 29 20
                                    

A la mañana siguiente el chico dejo a la fémina en su cama, la arropo y dio un beso en su frente, en el transcurso de la madrugada se había estado levantando sollozando o incluso llorando, ¿Porqué? Por la muerte del pecoso.

Tenía que hablar con los que sabían y lo hicieron si bien sabía había muchas opciones, muerto por bala, lo dan por traicionador y muerte, lo torturan y muere, todas llevaban a lo mismo pero de diferente manera.

El chico había llegado a la sala de Bonten para ver a Mikey, una vez dentro le comento la situación.

Mikey se lo tomo muy a pecho, comenzo a reír  cómo el psicopata que es, diciendo que que podía hacer por la zorra de Sanzu, que a el en que le afectaba, que se callará y acatara sus ordenes.

-Qué te pasa Mikey?

-De? Dime te vas a poner en mi contra perro "Fiel"-Dijo haciendo las comillas en manos.

A Sanzu le tomo desprevenido, hizo que le hirviera la sangre por tomarlo cómo un juego.

-Si, tu mano derecha tu "Perro fiel", pues voy a traicionarte si es por ella, no te tiene que interesar mi vida amorosa, te pasas diciendo que quieres proteger y apoyar a los que quedan contigo, que hay de mi Manjiro?

-Río a carcajadas- Nunca me importaste Akashi, si te digo que eres mi perra lo eres y acatás, no me importa ninguno, toda esa mierda no es para mi.-Lo jalo de la corbata mirandolo fijamente- Largate perra-

-Desde hoy dejo de ser tu maldita perra Manjiro, renuncio a Bonten, eres una mierda cómo lider, nisiquiera se porque te seguí.

-Renuncias a Bonten eh?.-Saco su arma, Sanzu ya tenia contemplado eso, para igual sacarla el- Oh, jajaja, mira el traumado sacando su arma, que me vas hacer?, matarme?

-Si lo tengo que hacer, por mi bien, para que dejes de jugar a la mafía y te portes cómo tal.

-Vamos dispara maldito traidor.

-Traidor? Así le llamas a tu fiel? Pues esta bien, soy un traidor.

El disparo trono inundando todo el edificio de Bonten, quien disparo? Si disparo Sanzu dandole en la pierna a su ex rey.

-Mira que divertida es la vida, muere Manjiro.-Salio de la habitación.

Así cómo pudo Sanzu llamo a t/n para decirle que aliste sus cosas que se hirían, porque? Simple la buscarías para atraer a Sanzu.

Mikey a cómo pudo llamo a los demás diciendo que Sanzu era un traidor, que lo trajeran vivo si ellos tampoco querían morir.

Los Haitani fueron los primero en llamarlo.

-Qué mierda paso Sanzu?

El maldito de Mikey me tomo como traidor por decirle la verdad-

-Eso es un puto problema no lo vez? Estamos en pelifro igual.

Losé, pero no puedo dejar que me hagan nada, ni a t/n.

-Todo esto fue por ella? Enserio sanzu?

No lo entiendes Ran.

-Claro que lo entiendo, Sanzu tuve que matar a mi prometida por Mikey... te dejare, solo quiero verte una vez más.

Dios, esta bien, te veo en la de la carretera 05.

-Estare ahí.

-Haber pasamelo!

Qué quieres Rin?

Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora