Recuerdo muy bien que después de unos cuantos meses nos volvimos muy cercamos, luego de un tiempo pude darme cuenta de que era una persona bastante leal. Eso era lindo, la relación tan genuina que teniamos me hacía sentir realmente bien, era cómo si fuera un rayo de sol durante una fuerte y basta lluvia. El me invitaba a salir o solo a pasar el rato, le gustaba llevarme a lugares un tanto lujosos, yo al principio no aceptaba me daba realmente pena, pero después de un tiempo lo acepte, cuando yo lo invitaba a salir haciamos cosas sencillas, como salir al parque, ver peliculas, o ir a los arcades, eramos amigos bastantes cercanos.
Un día lo invite a salir y me sorprendi mucho...
-Otro día aburrido, quiero hacer algo, pronto, me siento estresada.- suspire.-le mandare un mensaje a Haruchiyo hay una feria no muy lejos de la ciudad, ojala este disponible.-tome el celular-
-Dios como me pude equivocar? Lo estoy llamando!.- No sabia que hacer solo deje correr la llamada hasta que contesto.
-Si dime t/n?
-Emm, espero no molestar, pero quería invitarte a salir.- suspire.
-Oh claro, y dime a dondé.?
-Yo te llevo, tu solo ven ¿si?
-Esta bien t/n linda, estare ahí en 20 minutos, te llamo cuando este afuera.
-Si si, gracias.- colgue- y empeze a gritar de la emoción, normalmentel el siempre elegía las salidas, hoy me tocaba a mi, me aliste y recibi su llamada.
-Ya estoy a fuera linda, te espero.
-Si ya voy jeje.- sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo, era raro no me había sentido así antes. Baje y estaba ahí, lo salude y me subí al auto. Era una hora perfecta para salir, las 4:30 de la tarde ni tarde ni temprano.
Puse musica, sentía la brisa en mi rostro, teniamos abiertos los cristales, le daba el aire en la cara, el cerraba sus ojos, sus pestañas eran jodidamente lindas, el solo me miraba de vez en cuando, tenía muchas dudas sobre el, porque usaba esa mascarilla.? Que escondía? No quería incomodarle ni nada, el camino fue silencioso, pero comodo.-Llegamos Haruchiyo.-Sonreí mientras bajabamos.
-Enserio?, una feria?-. Me miro mientras alzaba una ceja.
-Si si una feria, ven. -lo tome del brazo y solo me siguío. - Ven sube, estabamos en la rueda de la fortuna, era la hora perfecta, comenzaba a verse la puesta de sol. Casualmente se fue la luz, nosotros quedamos en la parte de arriba ahí sentados sobre el aire, me miro, y lo unico que hizo fue tomar mi mejilla, su mano era tan suave y calida, seguramente me sonroje, me sentía nerviosa, sus ojos color azul eran tan lindos, el sol daba en ellos, se veían cómo un extenso mar.
Lo unico que salio de mi boca fue: ¿Porque usas esa mascarilla?. A lo cual empeze a maldecirme en mi propia mente.
"Estupida estupida estupida, porque lo dijiste"
Me respondio, mirando hacia el atardecer:
-Hace unos años yo vivía con mi madre y mis dos hermanos, mi padre nunca estaba en casa, y cuando estaba era una persona bastante agresiva.-Se le veía una mirada triste.- Un día recuerdo que mamá estaba sumamente preocupada ya que mi hermana menor se enfermo, no se le quitaba la fiebre y tosía mucho.
Entonces llego papá, pregunto, "Qué tiene la maldita mocosa", mamá dijo que habíamos salido a la lluvia, pero que no era nada, yo la mire y veía en sus ojos el miedo, mi padre me volteo a ver y dijo que todo fue mi culpa, me tomo de la muñeca, y tomo un cuchillo, así cortando parte de mi cara, lloraba, sollozaba del dolor, recuerdo que sentía la sangre caliente correr por mis labios y barbilla, el solo me miro y me dijo; "Para que no digas tus estupidas ideas de querer salir". Y-yo no quise que mi hermana enfermara, no fue mi culpa, llegue al hospital y las cocieron, me desmaye del dolor. Pero estoy bien, al cabo de unos años más supimos que papá engañama a mamá, se fue de la casa, y dijo que no tenía nada que ver con nosotros, luego yo me fui, y no se nada de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.
FanfictionPracticamente unos adultos sin mucho prejuicio, queriendo decifrar lo que realmente es el amor, para sin más despedirse. -soft -chilladas chulas Aclaración, son mayores de edad. Empieza desde un punto narrado por la misma. leanla xfi, es una buena t...