[⏳]
Los recuerdos le cayerón cómo un balde de agua fría.
Verla ahí llena de lagrimas, sabiendo que no estarían más juntos.
(Ultimos momentos __)
Narra t/n.
Ya no sentía dolor, no sentía nada.
En mi cabeza comenzo a sonar una peculiar canción nisiquiera la conocía... (narrare la canción igual esta arriba si la quieren escuchar o leer, pueden saltar la parte.)
Te dejare algunas palabras debajo de tu puerta...
Debajo de la Luna cantando. Cerca del lugar donde pasan tus pies, escondido en los agujeros del invierno, y cuando estes sola por un momento... besame. Cuando quieras besame, cuando quieras...Veía mi vida pasar ante mis ojos, los momentos felices con mis amigos, con mi familia, con mi novio... viendo y sintiendo cómo si los estuviera viviendo una y otra vez, cómo un bucle.
Sintiendome tranquila, cómo esos momentos donde sales y el aire golpea con tu rostro y cuerpo sintiendo una pizca de paz.
¿Por qué?, ¿Ese fue mi proposito en esta vida?, ¿Lo encontraría en otra vida?
Era extraño no sentir nada solo calides, ver mis memorias pasar frente a mi, lo ultimo que recuerdo es ver a mi chico con un monton de lagrimas en ojos y mejillas sonriendome, una sonrisa de calides con una pizca de tristesa.
Lo ultimo que pude escuchar fue un... ¿Por qué?
[🍀]
-
-
Estaba amarrado en una silla, ni siquiera puso resistencia.
-Que hago aquí Mikey?, que carajos quieres de mi, me lo arrebataste todo...
-Te dije que iría por tí, no te quite nada, es mas, ni la querías fue una obseción más no? Hay mas chicas, vamos jaja.
-Para que me quieres aquí?
-Para trabajo, no serás el segundo al mando, solo te necesito para las misiones sucias, te pagare cómo siempre, solo eso.
-Ja!, solo eso eh... eres un maldito, ya vi porqué tus malditos "amigo no te quieren con ellos, siempre lo arruinas to-do.-alargo la "o"
-CALLATÉ!, no sabes nada, por mí siguen vivos, incluso todos ustedes, yo puedo liderar solo bonten sin nadie!, solo me dan lastima.
-Si tu lo dices...
-Desatenlo.
Lo comenzaron a golpear hasta que perdio el conocimiento.
Cuándo desperto estaba en su antiguo departamento, los recuerdos lo consumían, tenía a lo mucho un día de lo sucedido.
(⏳)
Los días pasaron, se convirtieron en meses, incluso años, a sus 32 años no podía olvidarla, su primer y unico amor, un buen amor.
No se había volvido a meter con ninguna otra mujer, no podía.
Intento vivir su vida feliz a cómo ella le dijo, pero no podía, veía avanzar a los demás mientras el se quedaba estancado.
Se sentía vulnerable, sin fuerza, sin energía, había caído en la droga de nuevo, durante mucho tiempo no las había consumido por ella, pero quería sentirla a cómo diera lugar.
Tomo su botella de wisky, y se fue, eran las 9 de la noche. Se encontraba en un edificio valdío. Tomaba de su botella mientras se sentaba en el valdío de este.
-T/n déjame dormir, estoy cansado de esta pena... me gustaría que me amaras.-lagrimas salían de sus ojos humedeciendo sus pestañas, dio un trago de la botella.
-Me gustaría estar tomado de tu mano ahora mismo, me gustaría cantarte bajo la luz de luna-sorbio la nariz.
-Sanzu...
-T/n-exclamó sorprendido.
-Me encantaría esta contigo de nuevo, es triste no poder tenerte... pero te tengo en frente de mi otra vez-sonrío.
-T/n! Te extrañe-la abrazo mientras más lagrimas salían de sus ojos.-no quiero dejarte.
-Ni yo a ti, te esperare chiyo.-sonrío mietras le daba un beso en la frente.
Todo fue una ilusión, Sanzu se abrazaba a sí mismo pensando que fue t/n.
Pronto todo se desvanecio...
Ni si quiera supo cómo llego a su departamento, tenía cortadas por su cuerpo, los ojos un tanto inchados por el llantó, y estaba totalmente mareado.
Mikey acababa de llamarlo para un supuesto trabajo, solo revisal los locales del sur, no contaba con que dos personas lo estaban espíando hace mucho.
-Aquí estás maldito hijo de puta-grito de el de pelo azabache.
-Donde está?-pregunto el de mechas.
-Kazutora... Baji...-se limito a decir.
En un movimiento rapido estaba tirado en el suelo mojado y frío.
-QUE LE PASÓ A T/N? DONDE ESTÁ?-decía baji mientras pequeñas lagrimas amenazaban con salir.
Todo este tiempo la estuvieron buscando, aún así hayan pasado muchos años, ellos la seguían buscando, era su hermana después de todo, su mejor amiga.
-Ella..
-QUÉ? dimelo maldito infeliz, que le has hecho?-comenzaba a perder la cordura el de mechas.
-No tuve que ver con...-y un puñetazo fue directo a su cara, tas otro tras otro tras otro. No ponía resistencía, aunque dijera que no fue su culpa se sentía cómo la más mierda, diciendo que el tenía que a ver muerto.
-KAZUTORA BASTA! NO RESPONDERA NADA SI NO TE CALMAS.
-T/n... ella... murio a manos de los ejecutivos de bonten...
Y todo quedo en silencio, estaban en total shock, una parte de ellos no querían creerlo, pero de cierta manera lo esperaban. Es cómo algo que esperas pero no quieres que pasé.
Otro golpe llego a su cara.
-TE LA LLEVASTE!, METIENDOLA EN TODA ESTA MIERDA, QUE TE PASÁ!
-Baji....
-No me llames por mi puto nombre, quien te crees.
-Vamonos b-baji...
Kazutora estaba al borde del llantó, la ultima vez que la vío tuvo aquella discución.
-mierda....-dijo en un zusurro el ahora pelinegro.
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.
FanficPracticamente unos adultos sin mucho prejuicio, queriendo decifrar lo que realmente es el amor, para sin más despedirse. -soft -chilladas chulas Aclaración, son mayores de edad. Empieza desde un punto narrado por la misma. leanla xfi, es una buena t...