Capitulo Final.

442 34 53
                                    


[🍀]

-Eso es todo.-giro para ver al azabache.

-Esta bien.-dijo en un tono inaudible.

-Toma-dio una bolsa con distintos tipos de  drogas.

-Para?

-Solo llevatelas.

-Esta bien...

Pronto llego de nuevo a su departamento, estaba metido en todos sus pensamientos, en si en realidad merecía seguir vivo, ella de verdad debía morir, cuál fue su proposito en la vida.

Nunca llego a hacer algo en la vida, solo un mafioso bueno para nada.

Se sentía la persona más inútil del planeta, no se sentía feliz, todo era un recuerdo muy amargo.

Se sencontraba sentado en el suelo, con su cabeza apoyada en el sillón, tenía las drogas frente a el otra vez...

Recordo la vez que fue al café de gatitos y uno le mordio por querer tomar su cupcake.

/Flashbacks/

-

-

-Vamooos será divertido, la ultimá vez que fui fue con Mitsuyaaa y su novia Lizz hace añooos!

-Bien bieen, contenta?-dijo en tono burlon.

-No, ya no quiero.-hizo un puchero cruzandoce de brazos.

-oh vamos bebé-dijo estirando los brazos, la chica se limito a inflar las mejillas y voltear su cara-veeen-y fue hacia ella dandole besos en su cara y labios.

Era invierno, por lo que les vendría bien un café con uno que otro postre.

-Okey, vamos, lo tomo perooooo me ofende muchisimo-dijo haciendo cara de enojada.

-Vamos, si a tí te emociona a mi tambien-sonrío.

El café estaba algo lejos ya que estaba en el centro de la ciudad.

El frío estaba fuerte, en cuanto salieron del auto entraron rapído a la cafetería. Un golpe de calor los hizo sentirse acurrucados.

-Y que van a llevar?

-Un café gatigalactico y un cupcake de limón y... un pastel de chocolate, gracias.

-Y tu lindo?-eso hizo que ella frunciera el seño.

-Ah?, un café...-no dijo nada ya que le daba  pena pronunciar el nombre, le parecía tierno pero ridiculo-un café... gatiman y un c-cupcake de chocomenta, gracias.

-En un momento se los traere-guiño.

-Soy yo o tartamudeaste?-Dijo en un tono frío la fémina.

-Los nombres de los caféa son ridiculos, qué es eso de gatiarenoso ay no.-dijo haciendo mueca de desagrado.

-Ja! A mi si me gustan maldito aguado, y.... posa.

Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora