-S-sanzu ¿cómo pudiste mentirme?, yo no se que pensar ahora, traicionaste nuestra puta confianza, me largo...
-Pero, solo dejame explicarte, por favor no me dejes.-
Bien, cómo sabemos estaban en un lindo "viaje" o paseo.
Momentos antes.
-Aghhh soy tan feliz, muchas gracias muchas graciaas.-besaste sus labios haciendo un beso tierno-.
-No es nada, solo me gusta verte feliz.
Me encantaba la forma en cómo el me trataba, en cómo me consentía, aunque yo no lo pudiera hacer tan seguido lo intentaba pues intentaba entregarle cada parte de mi.
Una vez termino nuestro lindo paseo decidimos ir a comer, encontramos una cabaña y a lo que teniamos entendido era un lugar donde vendían comida, saludamos, nos mostraron en menú, y pedimos nuestra comida.
La comida a decir verdad no era la mejor pero se agradecía el esfuerzo, igual no me quejaba cocinaban mejor que yo.
-Y bien?, dime que quieres hacer ahora?
-Bueno no se que tipo de cosas se pueden hacer por acá, nunca había venido.-sonreíste nerviosamente.
-Vamos al lago, ahi hay botes y podemos pasarla ahí con los patos.-asentiste y corrieron al lugar.-
-UNO DE DOS PERSONAS CHUCHO. Si ahorita les traen su bote.
-Eh?, si gracias.-querías reirte pero aguantaste.
Una vez llego su bote suvieron y comenzaron a remar al centro para alimentar a los lindos patitos que estaban ahi. Sanzu cómo buen don comedia q era se movía de un lado a otro para asustarte pero al perder el equilibrio cayó al agua asi empapandose todito.
-JAJAJAJA ve por chistosito, ven te ayudo.-extendiste tu mano pero no contabas con que te jalaría para caer.
Los dos andaban riendo ya que Sanzu había aplastado a un pato, y poco después lo empezaron a corretear, subieron como pudieron y remaron como pudieron estaban realmente cansados, temías ya que podias enfermarte, tomaron una ducha y se acostaron.
Poco después Sanzu una llamada un tanto inesperada...
-Espera cariño tengo que atender.
-Si yo te espero.
-Dime que mierdas quieres Koko?.
-Cómo que que quiero? El jefe te busca inutil.
-Para?
-No lo sé, dice que unas ratas estan sueltas y necesita desahacerse de ellas.
-Agh, de cuántos hablamos?.
-De unos 5, necesito que te dsahagas de ellos, son unas personas realmemte inutiles.
-Bien, prepara mis pistolas, y mi katana voy para haya, dile a Mikey que no se preocupe, me hare cargo yo mismo de esos bastardos.
-Ajam, nos vemos fresita.
-Vete a la mierda rapuzel, bye.
-----------------------------______-----------------------------
-Oh t/n, emm todo bien?.
-Nolose tu dimelo. ¿Cuando pensabas en contarme? Eh?
-En esta semana, pero no es lo que tu crees, todo tiene una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.
FanficPracticamente unos adultos sin mucho prejuicio, queriendo decifrar lo que realmente es el amor, para sin más despedirse. -soft -chilladas chulas Aclaración, son mayores de edad. Empieza desde un punto narrado por la misma. leanla xfi, es una buena t...