Capitulo 13.

384 28 11
                                    

《<\3》

-

-Y bien dime a donde vamos?.

-Estas curiosita no?-río.

-Si claro, me sacaste de mi casa abandonando a mis amigos y estoy en peligro, no no estoy curiosa-Comento ironicamente-Dime o te voy a castigar.

-Ojo con lo que dice cariño.

-Eh? Ahhhhhhg, callate-Volteo la mirada timida.

-Calláme.-Paro el auto de golpe.

-Qu.. que haces? Vamonos ya!

-No, porque? Calláme.

-Agh-Se inclino para besar a el pelirosado, haciendo un beso tierno.-Feliz?

-Feliz flaca.

Pasaron unas horas más y llegaron a una playa, esta era "privada" estaba a las orillas no había gente, toda el aréa estaba restringida, había una bonita casa de playa, tenía ventanales y con un tipo valcón que daba a el mar.

Quedaba todo muy lindo, nadie sabía donde estaban, otra vez solos los dos...

Sanzu comento a la chica que había una casa más grande y linda en medio de el mar, donde se quedarían durante un tiempo, tenía todo lo necesario, agua, comida, areas de juegos, internet etc etc.

Todo esto era un sueño para la linda t/n, aunque era malo porque tenían que llegar a este punto para que el hiciera eso? Me aterraba el hecho de que lo estuvieran buscando, y si estaba con el eso tambien me metia a mi.

[ En otro lado ]

-Cómo que no saben donde esta ese bastardo? Tú maldito perro no estaba bien entrenado he Mikey-Exclamo Takeomi.

-Sh sh sh, haremos un juego, el que lo traiga tendra un lugar cómo mano derecha y la mitad de ganancias de lo que se gana aquí, y la muchacha tambien la quiero, quisiera jugar un poco con ella-Dijo Mikey con una pistola en la mano.

-Me gusta, sera divertido...-Río Kokonoi.

-Me gustan los juegos, porque nunca pierdo-Agrego Ran.

-Pues que empieze el juego-Río Mikey.

-Supe que estuvo con uno de ustedes, me diran quien?-Dijo Kakucho con un semblante serio.

-Qué?!- Gritaron todos.

-Esto es más interesante, si me traen al traidor se quedará con 3/4 de las ganancias hechas durante un mes.-Río Mikey.-Y si yo los encuentro torturare a cada uno de ustedes, entendido?

-Entendido...-Ríeron todos viendose el uno al otro.

-

-

-

-Y que vamos hacer Ran?, digo estuvimos con el...

-Se en donde están, iremos por ellos, dejemos que disfruten esta ultima semana, mataremos a la chica.-Río perverso.

-Me gusta este juego, bien demosle esta semana... Ja!

[ • ]

-Oh mira! Son tortuguitas!, aghh que lindas ayudemoslas.

Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora