《♤》
Tenía mucho tiempo que no sabía nada de ella, la seguía queriendo y extrañando muy en el fondo.
Nunca la pude sacar de mi, se llevo un gran pedazo de mi, intente quitarmela de la cabeza con otras pero nunca podía, muchas veces llegue a gemir su nombre estando con otras, que pena.
No podía seguir así, fui a terapia con una psicologa, pero terminabamos follando, que caso.
Un año deje de estar con mujeres, y me la pase tomandl drogando, lo normal, pero sin mujeres puaf.
Mi rutina consistía en despertar, salir, drogarme, aveces comer, hacer mi trabajo, estar pendiente de las empresas, reuniones, etc, muy aburrido la verdad.
Era lo de siempre, quería más emoción en mi vida, hasta que llegue un día a una dicha cafetería.
Me encontre con Hayuki Karp una chica de 27 años, estatura alta, delgada, piel blanca, ojos grices buen estilo de vestir, carismatica, muy buena chica la verdad.
Ella tomo mi atención entre y verla ahí sentada con un café en mano y revistas, parecía ser una buena chica.
Al parecer tambien tome su atención, en cuanto se percato de que entre me miro y me dio una sonrisa calida, yo me sonroje, hace tiempo que nadie me veía de una forma tan dulce.
Cada que iba al café ella estaba ahí, un día tome el valor de invitarla a salír, ella accedio lo cual me hizo feliz, empezaba a tener esa emoción otra vez, pero duro muy poco...
Comenzamos una relación al mes de conocernos ¿Muy rapído? Si, pero el que no arriesga no gana.
Me encantaba admirarla, verla ahí caminando, meneando sus caderas, muy cool ella, pero aún así de cierta forma me recordaba a t/n, porque? No lo sé.
Llevaba 1 año sin verla, y que aún siga en mi, es extraño, nadie me había chapado así.
Yo no quería saber nada de ella, absolutamente nada, pero que gran suerte tengo, Hayuki era modelo, y t/n modista, nunca me había dicho, pero da igual.
Hayuki había buscando trabajo, no era muy difícil para ella, a la semana encontro una convocatoría, me pidio que la acompañara, y fui, nos dejaron entrar a los dos obviamente, pero ups, mala idea, verla ahí acomodando vestimentas, verla ahí tan sencilla, sonriendo cómo siempre, ver sus ojos avellana me daba algo, sentía que mi corazón iba a mil por segundo.
Verla tan cambiada, sin duda me hizo felíz.
(Nuestra querida t/n, arriba)
Cuando me miro, su expresión cambio por completo.
Se veía sorprendida, y con sus ceño fruncido, decidí irme, ella se quedo como hielo, no se movía ni decía nada... Hayuki se percato de que me puse sonrojado, a lo cuál se enojo.
Unos días después se había vuelto otra persona, me pedía dinero cómo si fuera mi deber, algunas veces me hablaba de muy mala manera, me llego a golpear muy mal ella, así que decídi alejarme
Habían pasado ya 2 años de que las ví.
Me entere de un trabajo que tenía Kakucho junto con Koko, matar a los traidores...
Y Marco era uno de ellos, sabía de su contado de el en muchas ocaciónes, pero hasta ahí. Habían convocado a los dos antes mecionados para terminar con las "escorias" había escuchado todo sin que se dieran cuenta, esto no tenía que ver conmigo, si no con Mikey.
ESTÁS LEYENDO
Dulce amargo | Sanzu Haruchiyo.
Hayran KurguPracticamente unos adultos sin mucho prejuicio, queriendo decifrar lo que realmente es el amor, para sin más despedirse. -soft -chilladas chulas Aclaración, son mayores de edad. Empieza desde un punto narrado por la misma. leanla xfi, es una buena t...