Jennie POV
Entramos a mi departamento, me puse a buscar el helado y a preparar las palomitas mientras Rosie se tomaba una ducha, cuando salió las palomitas estaban listas y decidimos ver una película de terror.
Eran las 8:30pm y nos encontrábamos viendo la película, Rosé se acurrucó a mi lado y de vez en cuando se tapaba los ojos cuando una escena la asustaba.
Nuestras manos de acercaban poco a poco, moví unos de mis dedos para rozar su piel, nuestras miradas seguían en la televisión, lentamente fuimos entrelazando nuestros dedos, acto que hizo que mi corazón se acelerara, empecé a acariciar su mano lentamente, se siente tan suave, sus dedos son largos y delicados.Sentí su mirada, y al voltear hicimos contacto visual, la televisión era lo único que iluminaba la habitación, la miré por unos segundos, aun con nuestras manos juntas comenzamos a acercarnos lentamente, hasta el punto donde nuestros labios rozaban, justo cuando la iba a besar, que suena el timbre separándonos de golpe.
Era la maldita pizza que ordenamos.
—Eemm yo abro.—Dijo Rosé nerviosamente.
Se levantó, tomó dinero y fue por la pizza, yo me quedé pensando,¿por que nos íbamos a besar? ¿Por que tengo tantas ganas de besarla? Mi corazón parece que se quiere salir de mi pecho, no puedo superar lo que acaba de pasar, no es normal lo que sentí, nunca había experimentado algo igual y menos por Rosé, era la primera vez que la veía de esa forma, pero parecía que Rosie también quería besarme, quizás estoy imaginando cosas.
—Ya volví, traje algunas bebidas del refrigerador.— Me dijo tranquilamente, como si nada hubiera pasado, fue extraño, pero decidí ignorar lo sucedido y actuar normal.
—Ah que bueno, te perdiste la parte donde matan a la abuelita.—Le dije riéndome un poco.
—Ay no! Yo quería ver esa parte, F por la abuelita.—Dijo riéndoseCuando la película terminó nos levantamos a cepillarnos los dientes y prepararnos para dormir.
-Buenas noches Rosie.- dije
-Buenas noches Jen, que descanses.-Cerré mis ojos, tratando de despejar mi mente, estaba segura que nos besaríamos, se me hizo algo tan extraño lo que sentí en ese momento, rose ha sido mi amiga desde hace mucho, siempre la he querido mucho, pero no de esa forma, pero debo admitir que deseaba probar sus labios, era un deseo inexplicable.
Sentí que Rosé se movía mucho, quizás no pueda dormir, así que me moví para poder verla, ella hizo lo mismo, nuestras miradas se cruzaron.
-¿No puedes dormir Jen?.- Me preguntó
-No puedo, creo que ver la película de terror no fue buena idea.-Dije
-Creo que voy a tener pesadillas con la abuelita muerta.- Me dijo riéndoseDespués de un rato de risas, ambas guardamos silencio, intentamos dormir, justo cuando el sueño estaba llegando, siento la mano de Rosé acariciar la mía,
Fue acariciando mi brazo, subiendo lentamente, no hice nada, fingí que estaba dormida, dejando atrás todas las emociones que sentía en ese momento.Ella fue acercándose hacia mí, sentía su cuerpo tan cerca del mío, su mano se introdujo dentro de mi blusa, acariciando mi abdomen, hice todo lo posible por no reaccionar, mi cuerpo estaba loco, la mano de rose tocaba descaradamente, haciendo que mi cuerpo entrara en calor.
Estaba empezando a excitarme, quería más, sin embargo, las caricias pararon de golpe, eso hizo que me decepcionara, quizás rose se había arrepentido de tocarme, a mi no me molestó en lo absoluto. Espere mucho tiempo, deseando más contacto de ella, pero no pasó, me quede dormida, pero debo admitir que tuve unos sueños muy extraños...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA chaennie [GIP]
HumorRosé está enamorada de Jennie, pero Jennie está saliendo con Kai. Pero una razón hará que Jennie empiece a dudar sobre sus sentimientos y esa razón se llama Rosé.