Jennie y Rosé terminaron de ducharse, se vistieron con una pijama de ositos y aguacates, salieron a la cocina y se encontraron con todas las chicas sentadas en el sofá escuchando una historia tomando chocolate.
—Tardaron demasiado chicas, se perdieron la historia—Dijo Jisoo
—Vengan siéntense, el chocolate está riquísimo—Dijo IreneSe sentaron en el sofá, se cubrieron con una manta que les ofrecieron y se acurrucaron tomándose las manos y abrazándose.
—¿De que hablan?—Preguntó Jennie
—Camila nos contaba la historia de cómo se enamoró de Lauren—Dijo Lisa emocionada—Bueno, les cuento chicas, Lauren y yo estábamos en una banda de chicas, todo el tiempo que pasábamos juntas hizo que nos enamoráramos de la otra, sin embargo, el grupo se separó y nosotras dejamos de hablar—Contó Camila haciendo una pausa
—¿Y que más?—Dijo Lisa
—Pues las dos tuvimos relaciones fallidas, aunque estábamos enojadas nos seguíamos queriendo, pero esta señorita Lauren es muuy rencorosa y no quería aceptar que me seguía amando——Eeyy eso no es cierto—Contestó Lauren fingiendo enojo, haciendo reír a las demás.
—Después de un tiempo decidimos reencontrarnos, y compensar el tiempo perdido—Explicó Camila—Volvimos, pero después de un tiempo los medios se dieron cuenta y todos se pusieron locos—Comentó Lauren
—Y por eso decidimos alejarnos de todo y vivir tranquilas, ahora estamos más enamoradas que nunca, nunca me arrepentiré de haber renunciado a todo por ti, te amo con toda mi alma—Le dijo Camila, abrazándola con amor.—Aww que bonita historia, se nota que ustedes se aman demasiado—Dijo Jisoo con ternura.
—¿Rosie estás llorando?—Pregunto Jennie
—No no es que me entró algo al ojo—Contestó Rose con lágrimas cayendo por su rostro
—Fingiré que te creo —Dijo Jennie burlándose—Bueno chicas, ya es tarde, es hora de dormir, miren lo bueno es que la casa es grande y tenemos varias habitaciones, siéntanse cómodas y no duden en hablarnos si ocupan algo.
—Está bien muchas gracias—Respondieron—Okey, entonces quien duerme con quien?—Comentó Lisa
—Yo duermo con Rosie—Dijo Jennie con emoción
—Eso si que no, las conozco par de cochinas—Dijo Lisa con picardía
—Pero no vamos a hacer nadaaa—Dijo Rosé
—Mmhh no lo sé, creo que será mejor que yo y Rosé durmamos juntas, ya sabes solo tu y yo.—Dijo Lisa guiñándole el ojo a Rose.
—Creo que es buena idea—Respondió Rose con voz seductora siguiéndole el juego a Lisa.Jennie se sorprendió y se comenzó a enojar, le echo una mirada asesina a Lisa, con ganas de gritarle que Rosie solo es de ella.
—Bueno hagan lo que quieran.—Dijo y simplemente se fue a la habitación cerrando la puerta con fuerza haciendo que se escuchara por todo el pasillo.
—Asumecha ya se enojó—Le dijo Lisa a rose— No aguanta nada la chamaca.
—Aish ves lo qué haces? Ahora me va a querer matar, maldita lisiada— Contesto RoséTodas las chicas estaban pendientes del drama, sin duda a Jennie le encanta hacer drama. Rosé al ver lo molesta que estaba Jennie decidió ir con ella.
Entró a la habitación y miró a Jennie recostada mirando la pared.—Hey, estas bien? Solo era una broma sabes? Te tomas las cosas muy enserio Jen—
Al decir eso el enojo de Jennie creció, Sintiendo una gran ira crecer en su interior.
—Me estás diciendo que soy una dramática incontrolable? Sabes que Rose déjame en paz, estoy enojada contigo.—Dijo haciendo un puchero, cosa que le dio ternura a Rosé.
—Awww te ves linda cuando te enojas.
—Cállese—
—Ya, ven aquí mi bebe celosa, soy solo tuya recuerdas? Dale no te enojes conmigo porque me pongo triste.Dijo acercándose a ella tratando de abrazarla.
—No te perdonaré tan fácilmente ardilla burlona.—
—Era una bromita amor, ya sabes cómo es lisa, solo le seguí el juego—Dijo Rosé tratando de calmarla.
—Ah pues a ver si te gusta cuando le siga el juego a otra chica diciéndole que prefiero dormir con ella. De hecho mejor me voy a dormir con la chica guapa amiga de Jisoo.—Dijo Jennie parándose con la intención de salir de la habitación.Cuando estaba a punto de salir rose la detuvo tomándola de la cintura, jalándola hacia ella, envolviéndola en sus brazos.
—Hey hey, a dónde crees que vas? Tú te quedas conmigo, a dormir aquí, nada de irse con esa chica.—Dijo rose con autoridad
—Ah y tu quien te crees para decirme lo que tengo que hacer? Si me quiero ir con ella lo haré, ya no te gustó el jueguito verdad?
—No es lo mismo.—
—Si, Si es lo mismo, me dices que no debería de enojarme pero no lo puedo evitar. No puedo tolerar que alguien más esté contigo, ni en la misma habitación, porque eres solo mía entendiste?—Dijo Jennie casi gritándole
—Entonces tú eres solo mía, y no te vas a ir con esa chica porque no te lo permitiré. Dormirás conmigo sí o sí.
—Y si no quiero eh?! Me obligaras o que?!
—¡Si es necesario lo haré, no saldrás de esta habitación escuchaste bien!?—Dijo Rosé tomándola de los brazos fuertemente.
—Y qué me vas a hacer si me quedo eh?—Dijo Jennie cambiando completamente la tensión entre ellas.
—Te daré lo que tú quieras, te haré mía si es necesario, porque eso es lo que eres. Me perteneces. Eres mía y de nadie más.—Dijo con seriedad
—Soy solo tuya y lo sabes Rosé, te deseo, quiero todo de ti, siente mi corazón latir por ti, y por mas cosas que pasen seguirá siendo tuyo.—Dijo acercándose a ella para plantar un beso agresivo y posesivo para desahogar toda la ira y el amor que sentía .——————-
Son re tóxicas las dos xd
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA chaennie [GIP]
HumorRosé está enamorada de Jennie, pero Jennie está saliendo con Kai. Pero una razón hará que Jennie empiece a dudar sobre sus sentimientos y esa razón se llama Rosé.