XIV.

738 62 4
                                    


Después de varios días, la salud de Jennie ha mejorado milagrosamente, sus heridas comienzan a sanar, y su estado mental está mejor.
Aún no puede ir a la escuela, los doctores le recomendaron una semana más de reposo. Los días que Rose va a clases, ella se queda en casa aburrida a más no poder.
Irene las invito a la cabaña de sus padres el fin de semana, Jennie estaba muy emocionada de poder salir de casa.

—Lista Jenn?, ya prepare tu equipaje y también el mío, ahora solo falta que pasen por nosotras—Dijo Rosé acercándose a ella y abrazándola detrás.
—Sip, ya estoy lista, por fin salgo de esta casa!—Dijo Jennie abrazando con fuerza a Rosie.
—Wow! Chica cuidado, te puedes lastimar, recuerda lo que dijo el doctor.—Dijo
—Creo que las chicas ya llegaron, deberíamos de ir saliendo—Dijo Rose


—Hola chicas!! Que guapas, trajimos unas amiguitas, así que irán un poco apretadas en el auto!! —Dijo Irene

Cuando abrieron la puerta de la camioneta, se encontraron con unas cinco chicas desconocidas, unas sobre otras, iban súper apretadas, con trabajo podían hacer un espacio para Rosé y Jennie.
—¡Que onda plebes! Ándale súbanse que si caben.—Dijo una chica
—¡Santo Dios Irene, como esperas que entremos aquí?!—Dijo Jennie
—No haga drama y súbase, te toca subirte en Las piernas de Rosé, es la única forma Jen—Dijo Jisoo
—Ash está bien, todo sea por salir de casa—Dijo

Finalmente se subieron al auto, rosé se subió primero y ayudó a Jennie a subirse sobre ella.
Rosé se comenzó a sentir nerviosa, sus manos comenzaron a sudar y su corazón a latir más rápido. Tener a Jennie de esa forma la provocaba.

"Piensa en algo triste, vamos chaeyoung, tu puedes con esto"
Se repetía constantemente.

—Pon musiquita de blackpink!—Dijo Lisa
—¡Blackpink is the revolution!—Contesto Jisoo

Comenzó a sonar pretty savage, y todas las chicas a bordo comenzaron a cantar y a bailar, incluida Jennie.
Se comenzó a mover encima de Rosé, haciendo que su miembro comenzara a reaccionar.
—No te muevas tanto Jenn, por favor—Rosé le dijo al oído a Jennie

Jennie la ignoro y siguió moviéndose provocando a Rosé.
Todas seguían cantando y divirtiéndose, mientras Rosé se sentía demasiado incómoda e impaciente.
Estaba tratando de controlar sus emociones y así poder controlar a su amigo, pero era muy difícil porque Jennie seguía moviéndose y provocándola más.

—Vamos Jenn, no me provoques—Dijo Rosé tomándola de la cintura en un intento de detener sus movimientos.
—Perece que alguien ya despertó—Dijo Jennie con picardía

Jennie comenzaba a sentir el miembro de Rose entre sus glúteos, le gusta provocar a Rosé de esa forma.
Al parecer ninguna de las chicas se daba cuenta de lo que pasaba entre Rosé y Jennie.
Jennie lentamente comenzó a acariciar las piernas de rose sobre el pantalón, dando apretones que hacían que rose se pusiera más nerviosa.

—Ups, se me cayó algo—Dijo Jennie fingiendo agacharse y así tener más contacto con Rosè.
—¡Mierda !—Dijo Rosé con sorpresa, el movimiento de Jennie hizo que la erección creciera aún más.
—¿Pasa algo?—Dijo Irene volteando hacia atrás, ya que iba como copiloto.
—Emm no, todo bien—Dijo rose con una risa nerviosa.

Todo el camino Jennie no paró de moverse, mientras las demás disfrutaban el viaje cantando y comiendo frituras, rosé estaba apunto de estallar, No sabía que hacer, estaba sufriendo de lo excitada que estaba y no podía ni siquiera moverse.
—Ahhh miren una estación de gasolina—Dijo Rosé con emoción, al fin podría dejar la situación en la que se encontraba.
—Sii, yo quiero una cerveza!—Dijo una chica
—Okay okay, dejen estacionarme—Dijo Jisoo

Abrieron las puertas de la camioneta y Jennie se bajó lentamente. En cuanto su cuerpo se separó, Rose rápidamente puso sus manos en su miembro tratando de esconder la ereccion.
Rosé salió del auto rápidamente dirigiéndose al baño de la tienda.
Entró al baño y se lavó la cara, estaba muy acelerada y ocupaba tranquilizarse.
Sabía lo que tenía que hacer, era la única forma de quitarse la calentura, si, y eso era masturbarse.
Entró a un cubículo del baño, desabrochó su pantalón y comenzó a masturbarse, al instante comenzó a sentir placer.

Estaba a punto de llegar al climax cuando El Fuerte ruido de la puerta abriéndose la asustó.
—Rosé, ¿estás aquí?—Dijo una voz reconocida
Rosé se quedó en silencio tratando de no moverse.
—Rosie ya se que estás allí adentro, abre la puerta—Dijo lentamente pronunciado cada palabra
—Déjame sola Jen, por favor—Dijo Rose casi suplicando
—Vamos, abre la puerta, te puedo ayudar—Dijo Jennie

Rosé estaba en un debate mental, no sabía si abrir la puerta o esperar a que ella se fuera. Pero se dio por vencida y finalmente abrió la puerta.
Jennie se encontró con Rose toda sonrojada y con la ropa toda desordenada, se percató que en su pantalón se marcaba el amigo de Rose, no pudo evitar sonreír y acercarse a ella lentamente.
—Que haces Jen?—Dijo Rose cuando vio que Jennie se acercaba a ella con una mirada intensa.
—Te ayudaré a calmar a tu amigote—Dijo Jennie comenzando a acariciarla sobre el pantalón.

Bajo el cierre lentamente, y empezó a subir y a bajar su mano por encima del bóxer. Apretó su miembro y se sorprendió al sentir lo grueso que estaba.
—¡Wow! Rosie, esta cosa es muy grande.—Dijo Jennie en forma de burla
—No juegues así conmigo te lo pido Jennie.— Dijo rose agitada.

Jennie seguía tocando a Rosé y justo cuando iba a meter su mano por debajo del bóxer una de las chicas entra brutamente al baño, asustándolas a ambas, haciendo que se separen y se reincorporen rápidamente.

Al parecer la chica se dio cuenta de lo que pasaba, se limitó a mirarlas y sonreírle atrevidamente.
—Ups lo siento por interrumpir, pero dice Jisoo que ya nos vamos—Dijo la chica.
Ni siquiera espero la respuesta de las demás y salió del baño.
—Esto continuará—Dijo Jennie saliendo sin dirigir su mirada a Rose.

ERES MÍA chaennie [GIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora