VII.

772 57 2
                                    

Rosie POV

Llegue muy cansada a mi departamento, el recorrido por el campus fue eterno.
Por fin estaba sola en casa.  Ahora ya tenia tiempo para pensar.
Aún no supero que Jennie se haya dado cuenta que me gustan las chicas, si supiera que es ella la que me gusta.

Preparé mi ropa y mis libros para mañana, lo bueno que ahora solo trabajaría los fines de semana en la cafetería.
Al día siguiente...
Me levanté, para mi sorpresa tenía una enorme erección, la verdad no recuerdo lo que soñé, pero al parecer fue bastante intenso.
Ah y si, soy intersexual, dato curioso jeje. Toda mi vida lo he ocultado, solo mis padres lo saben, bueno y otra persona.

Ha sido duro aceptarme pero lo he logrado, aún no tengo la confianza de contárselo a alguien y menos a Jennie. Nadie sospecha de mi así que... no me molesto.
Algún día me armaré de valor y le diré.

Tomé una ducha bien fría para que se me bajara y me vestí con ropa casual.
Lisa quedó de pasar por mi así que la estoy esperando.

Las clases se fueron rápido, era el primer día así que la mayoría de profesores solo se presentaron y dieron las rúbricas de su materia. En fin todo bien aburrido.
Jennie y yo estábamos sentadas en una mesa de la cafetería desayunando, Lisa se unió a nosotras y también Irene y Suzy.

Me puse bien nerviosa al ver a Suzy después de lo qué pasó en la fiesta de Irene.

*Flashback*

Rosé y Suzy llevaban un rato intercambiando miradas, tomaron unos tragos juntas, la tensión entre las dos era notable.
—¿Que te parece si vamos arriba?—Preguntó Suzy con deseo
—Claro, te sigo guapa—Contestó Rosé
Ambas subieron a la habitación, cerraron la puerta y comenzaron a besarse apasionadamente. Suzy aventó a rose sobre la cama para colocarse encima de ella. Continuaron los besos y uno que otro toqueteo. Hasta que Suzy comenzó a sentir algo entre sus piernas. Bajó su mano y para su sorpresa algo se encontraba en el pantalón de rose.  Algo duro y erecto.
—¡Santo cielo! ¿PERO QUE?!! Keseso Rosie? No me digas que tienes... Ay no, Khe? Quedé —Dijo Suzy con los ojos bien abiertos, estaba bien impactada.
—lo..lo siento Suzy, no fue mi intención incomodarte, por favor no le digas a nadie, promételo, me da mucha pena—dijo Rosé tapándose la cara con mucha vergüenza.
—Ss si Rosé no te preocupes, es solo que, es muy raro para mí, nunca he conocido a alguien con tu condición—Dijo Suzy
—Está bien Suzy nada más te pido que no digas nada sobre lo qué pasó.

*Fin del flashback*

(En la cafetería)

—Hola perras—Dijo Irene con una sonrisa
—Que onda anciana, que no ya te habías jubilado ?—Dijo Jennie burlándose de ella
—Ehhhh qué pasó? Ya no hay respeto para la gente mayor... uff y dime quien es tu nueva amiga—Dijo Irene refiriéndose a Lisa
—Aahm Hola, soy Lisa, un placer—
—El placer es mío hermosa, que lindos ojos tienes —Dijo Irene con una sonrisa coqueta
—Ah si se me olvidaba, Lisa ella es Suzy es mi bestie—
—Un placer—
Irene y Suzy se sentaron y comenzaron a desayunar, Suzy se sentó al lado de rose para hablar con ella.
—Hola rosa, qué tal? Desde hace mucho que no te veía.—Dijo Suzy
—Pues ahí vamos Sus ya sabes—Dijo rose
—¿Sabes? Aún no olvido lo qué pasó. Estuve pensando mucho en eso y la verdad no me incomodaría tener relaciones contigo—Dijo Suzy con sinceridad
A rosé le tomó por sorpresa esta confesión, admitió que su comentario la hizo sentir mejor.
—Gracias Suzy, valoro mucho eso.
—De nada Rosé, y dime estás soltera o interesada en alguien?
—Emm, siendo sincera si me gusta alguien Suzy, porqué lo preguntas?
—Solo para saber si tengo chance contigo pero ni modo ya vi que no—Dijo Suzy

Las clases continuaron, al salir de la universidad Lisa me pidió que saliera con ella al parque, así que acepte. Ya casi llegábamos, se veía que el parque es lindo.
Bajamos del auto y comenzamos a caminar.
—Que lindo día no crees Chaeyoung?—Dijo Lisa
—Si, el clima está muy agradable—
—Oye Rosie, tengo que confesarte algo—
Eso me puso nerviosa, Lisa tenía un semblante serio, no tengo idea que me quiere decir.
—Claro, dime Lisa—
—Últimamente, cuando estoy contigo mi corazón se acelera Rosé, disfruto cada momento contigo, me haces sentir especial, no sabes cuanto deseo besarte y estar contigo de otra forma.—Dijo Lisa mirándome fijamente.
¡Wow! Eso no lo esperaba, le gustaba a Lisa.

—Gracias por decírmelo Lisa, pero estoy interesada en alguien más, yo también disfruto pasar tiempo contigo, esas muestras de afecto que te doy son porque te quiero mucho Lisa pero sólo como amigas. Lo siento.—Dije con sinceridad

—Uumnh okay Rosie —Dijo con los ojos llorosos, una fina lágrima escapó de sus ojos haciéndome sentir mal, porque de alguna forma me sentía como ella, un amor no correspondido.

—Sabes Lisa, la persona que me gusta tampoco me ve así, me ve como una amiga, me da mucho miedo confesarle lo que siento porque tengo miedo de arruinar la amistad, lloro todas las noches por ella—Le dije mientras la abrazaba
—Se que eres fuerte Lisa y mereces a alguien mejor, alguien que te corresponda.

—Lo se Chaeyoung, pero mis sentimientos por ti no cambiarán.
—Verás que si Lisa, ya vi que se te juntó el ganado, Irene es muy linda, se que es mayor pero es muy madura y divertida, también recuerdas la chica de clase? No te quitaba la mirada de encima.
—Que insinúas Rosie?
—Que siempre hay nuevas oportunidades, aferrarse a una persona es lo peor que puedes hacer, mírame estoy enamorada de alguien que me ve como amiga. Solo te digo que no te cierres el mundo ok?—Le dije tratando de hacerla sentir mejor
—Lo intentaré, pero dime chaeyoung, ¿quien es esa persona que te gusta?
—Emm, es alguien cercana a mi, es mi mejor amiga.
—Espera... acaso es Jennie?—Dijo sorprendida.
—Si Lisa, es Jennie la que me gusta, pero el amor no es recíproco.
—Y porque no lo intentas Rosie?
—Me da miedo Limario, aparte no se si una persona como yo le pueda gustar.
—¿A que te refieres?—Dijo Lisa con curiosidad
—Soy diferente Lisa, no soy como las demás chicas,yo, soy intersexual,Lisa—Dije apenada
—ohh, vaya, gracias por confiar en mi Rosie, sabes? Eso no cambia nada, sigues siendo la misma persona.

La tarde continuó, Lisa y yo llevamos nuestra a amistad al siguiente nivel, confesamos cosas de nuestras vidas, fue una conexión increíble.

ERES MÍA chaennie [GIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora