IV.

802 75 0
                                    

Rosé POV
Rayos de luz pegaban en mi cara, haciéndome despertar, abrí mis ojos, mirando el techo de la habitación, mi mente está vacía, poco a poco me reincorporo, y volteo a ver a Jennie durmiendo, ella se ve hermosa, con su cabello hecho un desastre.

Trato de ignorar con toda mi fuerza lo qué pasó ayer, trato de olvidar el casi beso que nos dimos, olvidar las caricias que le di anoche, y no es porque me arrepienta, si no que tengo miedo, no se lo que piense Jen, quizás no le tomó importancia, quizás solo me vea como su amiga.

Anoche, mientras acariciaba su piel, deseaba que fuera mía, mi corazón late por ella, sin embargo, un pensamiento oscuro llego a mi mente, me sentí insegura, incapaz, tomé la decisión de ignorar mis sentimientos, tratarla como amiga y nada más, serle indiferente a mi corazón y tratar de olvidar todo lo qué pasó.
Me levante de la cama, decidí ducharme para despejar un rato mi mente y relajarme un poco. Cuando salí del baño, noté que Jennie ya no estaba en la habitación, recorrí su departamento y la encontré en la cocina preparando el desayuno.
—Buen día Rosie, ¿como dormiste?
—No dormí muy bien.-Respondí
—Y eso?
—No lo se, últimamente tengo muchas cosas en la cabeza.—Dije
—¿En que pensabas o que?.—Preguntó con curiosidad mientras servía el desayuno.
—En la escuela, nada más tengo una semana más de vacaciones antes de regresar al infierno.—Dije con ironía

Y es que la verdad odiaba la escuela, simplemente no era para mi, no tenía interés en estudiar ni hacer tarea, no se que será de mi futuro.

—Ya no pienses en eso Rosie, siempre tenemos muchas oportunidades, ya verás como todo mejorará.—Dijo con confianza
—Y si ya no quieres estudiar pues te puedes dedicar a vender tamales—Dijo soltando una carcajada a la cual correspondí.
—Eso de hacer tamales no es lo mío Jen, la cocina no se me da, con decirte que la otra vez quemé una sopa Maruchan por meterla sin agua al microondas.—Dije intentando no estallar de risa.
—¡¡En serio!! No pues la verdad no tienes remedio.

Estuvimos conversando todo el tiempo disfrutando del desayuno.
Cuando terminamos me despedí de Jennie, tomé un taxi y me dirigí a la cafetería.
Cuando llegue miré que Lisa me estaba esperando afuera de la cafetería. Me acerqué a ella y le di un abrazo.

—Buenos días chaeyoungahh, tanto tiempo sin verte, te extrañé mucho.—Dijo

Lisa siempre ha estado conmigo, ella es una de mis personas favoritas, me encanta pasar tiempo con ella, siempre me hace reír con sus ocurrencias.

—Yo también te extrañé Lisa, y cuéntame, ¿como te fue en el viaje?.—Le pregunté mientras me ponía el delantal.
—Pues lo mismo de siempre chaeng, los viajes familiares siempre son un desastre..—Respondió con algo de tristeza.
—Lo siento Lisa, ¿quieres un café?.—Dije
—Si, gracias Rose, ya sabes que me gusta con mucha crema batida—Dijo
Le serví el café, estuvimos conversando mientras atendía a los clientes, la presencia de Lisa me motivaba mucho a trabajar.
—¿Qué te parece si después vamos al cine Chaeng?.—Me preguntó con emoción
—Sip, me agrada la idea Limario, deja limpiar para salir ok?
—Okay, te espero.

Cuando terminé, nos dirigimos al cine, pasamos todo el rato juntas, Lisa siempre me hacía sentir mejor.

ERES MÍA chaennie [GIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora