Rosé POV
Ha pasado una semana, mis vacaciones terminaron.
Mañana volveré a la universidad para continuar con mis estudios. Estos días no me he juntado con Jennie, y me volví más cercana a Lisa, ahora era ella con la quien pasaba tiempo todas las tardes y me ayudaba con las tareas de la universidad.
Ahora me encuentro en la casa de mis padres, decidimos pasar un fin de semana juntos. Mi madre es una excelente chef, siempre hace banquetes deliciosos. Mis padres son la única familia que tengo, mis abuelos fallecieron cuando estaba muy pequeña, solo tenía una prima lejana, pero casi no me acuerdo de ella.
Decidí invitar a Lisa a la cena, ya que a ella también le gusta degustar la comida porque su padre también es chef.
—Y cuéntame de ti Lisa, ¿De dónde eres?Preguntó mi padre.
—Bueno, yo nací en Tailandia, pero me mudé a Corea cuanto estaba pequeña.—Respondió Lisa.
—Y ustedes son amigas o hay algo más?
—Dijo mi madre con algo de curiosidad.
Lisa abrió los ojos y empezó a toser fuertemente. Yo solo me sonroje y sentí emoción por la repentina pregunta.
—Emmm, pues solo somos amigas verdad Chaeyoungah?
Auch. La friendzone
—Si madre Lisa es muy buena amiga.
Terminamos la cena y nos despedimos de mis padres. Lisa se ofreció a llevarme a mi departamento.
—Abróchate el cinturón chaeyoung.—Me dijo, ya nos encontrábamos en el auto de Lisa.
Ambas estábamos en silencio, pero no era incómodo, Estaba mirando las calles de Seúl por la ventana, estas semanas Lisa ha estado conmigo,me siento tranquila con ella.Lisa extendió su mano para tocar la mía, yo respondí con el mismo gesto, debo admitir que sentí mariposas en el estomago.
Todo el trayecto estuvimos tomadas de las manos. Llegamos a mi departamento y despedí a Lisa. Me prepare para dormir, estaba checando las redes sociales y me di cuenta que tenía 5 llamadas perdidas de Jennie.
Así que decidí llamarla.
—Hola?
—Hola Jennie, noté que llamaste, pasa algo?
—Estaba preocupada por ti Rosie, no te veo desde hace varios días, cuando te llame y vi que no respondiste, me preocupe.—Contestó
—Ahh si lo siento Jen, es que tuve una cena en la casa de mis padres y por eso no pude contestar.
—Está bien Rosie, te perdono. Oye, de casualidad podría pasar la noche en tu casa? Es que últimamente he tenido pesadillas y me da miedo dormir sola.—Dijo
Ummmhh maravillosa jugada pensé.
—Okay Jen, te espero, dejaré la puerta abierta por si me quedo dormida.
—Trato. Bueno te veo al rato. Y colgóRápidamente tome una ducha, y arregle mi habitación. Después de varios minutos escuché el timbre y fui a recibirla.
—Hola rose buenas noches, la verdad lo siento por molestar, se que es tarde pero la verdad me cuesta mucho dormir.
—Está bien Jen, no te preocupes, ven pasa, hice chocolate.
Tomamos chocolate caliente, platicamos un rato sobre lo que estuvimos haciendo los dias que no hablamos.
—Deberías de presentarme a Lisa, parece que son muy buenas amigas.—Dijo algo molesta?
—Lisa es maravillosa, es una grande amiga sabes? Me gusta pasar tiempo con ella.
—Pues parece que ya me encontraste un remplazo no? Sabes mejor ya me voy a dormir, estoy muy cansada.
—Okay Jen dije algo confundida por su cambio de animo tan radical, no entendía porque se molestó.
Entre a la habitación, Jennie estaba en el baño.Decidí recostarme en la cama y esperar a que Jennie saliera. La verdad estaba muy confundida por la actitud de Jen, ella nunca se comportaba de esa forma, ósea la dejo que se quede en mi casa y me trata así, pues quien se cree o que? Esta bien que me guste pero tampoco que se aproveche de mi nobleza.
Cuando salió del baño no pude alejar mi vista de ella, traía una pijama tan corta que se podía ver su ropa interior.
¡Santo Dios! Mi gay heart no puede con tanto, uufff pero que cuerpazo que se carga ehhh.Al parecer ella se dio cuenta que la estaba mirando y rápidamente aparte mi vista y me concentré en la televisión.
—Lista para dormir Rosie?
—Si Jen, ya tengo sueño.
—Oye rosie, lo qué pasó hace rato estuvo muy mal de mi parte, no debí comportarme así, es que últimamente ando de mal humor, ya sabes, a veces no puedo controlar mi bad bitch side.
—Si ya vi Jennie, esta bien, la verdad si me saque de onda pero pues ni modo.
A dormir.Ella se acostó conmigo y sin más nos quedamos dormidas.
Esta vez no intente nada, estaba un poco molesta con ella. Ay pero la verdad si se veía bien sexy. De tanto pensar me quede dormida, solo sentí los brazos de Jennie rodear mi cuerpo y dormimos abrazadas.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA chaennie [GIP]
HumorRosé está enamorada de Jennie, pero Jennie está saliendo con Kai. Pero una razón hará que Jennie empiece a dudar sobre sus sentimientos y esa razón se llama Rosé.