VI.

788 64 0
                                    

Jennie POV
Al despertar sentí un gran alivio, por fin había conseguido dormir un poco.
Siempre he tenido problemas de sueño, desde pequeña tuve que tomar medicamentos para relajarme y poder dormir. Durante mi adolescencia tuve muchos problemas de autoestima porque me sentía insegura de mi cuerpo y de mi cara.
Cuando mi madre murió, me sentí tan sola, caí en depresión, todos los días lloraba porque la extrañaba. Gracias a mi padre que me llevo a un psicológico pude superar mis traumas. Pero aún me quedan secuelas como la falta de sueño.

Mis amigos han sido de gran ayuda, Kai, mi novio aunque parece mala persona siempre ha estado conmigo, desde pequeños fuimos buenos amigos y con El Paso del tiempo nos hicimos novios.
Rosé, ella ha sido mi salvadora, desde que la conocí en la escuela nos hicimos besties. Recuerdo que ella era muy popular en la secundaria, yo en cambio era la chica que se juntaba con niños.

Nuestra amistad siempre ha sido tan linda, confieso que con ella me siento más segura y confiada, es como mi ángel.
Pensaba mientras miraba su hermoso rostro mientras dormía. Ella es hermosa sin duda.
Decidí levantarme para hacer el desayuno. Mientras cocinaba noté llegaban muchas notificaciones al teléfono de Rosie. ¿Pues quien será? ¿No estaría mal si reviso no?
Agarre su celular y lo desbloquee, obvi que me se su contraseña. Me fijé que esa tal lisa era la que le estaba mandando mensajes. Tipo:
—Buenos días princesa ¿como amaneció?
—¿Tienes el día libre?
—¿Quieres salir conmigo en la tarde?

Ay Dios pero que persona más enfadosa.
No le tome importancia y deje el teléfono en la mesa.
Justo cuando termine el desayuno Rosie se levantó.
—buenos días Jen, dormiste bien?— Dijo
—Si, la verdad dormí como nunca—Dije con emoción
—Huele rico—
Rosé empezó a checar su celular, mientras lo hacía comenzó a sonreír, no pude evitar sentir celos por ella. Sabía que estaba sonrojada por los mensajes de Lisa.
—Oye, tu y Lisa están saliendo o algo así?
—Ja! Como crees, ella es mi amiga.
—Pues te haría bien salir con alguien Rosie, ya vi que Shawn no te interesa en lo absoluto. Y esta bien sabes? Y aparte siempre he pensado que te gustan las chicas.
—khe? No no no bueno si jeje ¿COMO SABES?
Me reí por su reacción, ella no esperaba eso, siempre he pensado que a Rosie le gustan las chicas, irradia energía gay, por eso me gusta molestarla con los chicos, porque se nota que los odia.
—Siempre lo supe Rosie, no eres nada discreta cuando miras a las chicas, te acuerdas la fiesta de Irene? Pues vi que no podías quitarle los ojos de encima a una tal suzy.
—Pues si Jen, la verdad me sentía muy insegura con ese tema, siempre te lo quise decir pero no tuve el valor.
—okay Rosie no te preocupes— Dije mientras la abrazaba.

Continuamos desayunando, hoy teníamos algunas asesorías en la universidad, mañana regresaríamos oficialmente.
Estábamos platicando de temas de interés cuando se escuchó el timbre.
¿Pues quien es?
Rosé se levantó rápidamente a abrir la puerta. Y para mi sorpresa era Lisa.

Vi como rose la recibía con un abrazo, Lisa intentó darle un beso "en la mejilla" según ella, para mi la beso muy cerca de los labios. Rápidamente aparte la mirada, ver su cercanía me irritaba de alguna forma.
—No sabía que tu amiga iba a venir—Dije indiferente, Lisa no se había dado cuenta de mi presencia.
—Ahh si perdón, invite a Lisa para que nos acompañara a la universidad, ella también va a la misma.
Ashhh neta? Tenerla que soportar en la escuela?
—Hola Jennie verdad?, chaeyoung me ha hablado mucho de ti—Dijo con una sonrisa.
—Si, también Rosie me contó sobre ti, mucho gusto—Dije con una sonrisa medio falsa. Admito que Lisa era atractiva, pero no creo que nos llevaremos bien en el futuro, es un presentimiento.
—Pues ya nos vamos?—Dijo Lisa
—Okay, solo deja cambiarme de ropa—Dijo Rosé
Después de un rato, salimos del departamento. Subimos al auto de Lisa, que se veía muy lujoso por cierto.
Era en Audi, vaya,vaya, que elegancia la de Francia. Me imagino que Lisa ha de tener mucha plata como para comprarse un carro de estos.
Durante el trayecto, Lisa y Rose se tomaron de la mano. [sospechoso...]

De vez en cuando Lisa le dedicaba sonrisas y se miraban con amor.
Ay no que cursis, eso de la cursilería no se me da, ni con Kai.
Al fin llegamos a la Uni, nos bajamos y nos dirigimos con unos estudiantes que nos mostrarían el campus y las materias que tomaríamos.

ERES MÍA chaennie [GIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora