chófer [ hopemin ]

7.6K 287 8
                                    


Hoseok estaba yendo a buscar al pequeño Jimin al campamento en el cual estaba desde hace varios meses.

El Señor Jeon, su jefe, lo había mandado a buscar a su hijo. Y aunque no lo quisiera aceptar había sentido una atracción por el menor desde hace años.

Estaba mal, el lo sabía, pero no podía evitarlo. Era un maldito pedófilo al sentirse atraído por un niño se 13 años, y lo sabía.

Pero digamos que el menor también sentía una especie de atracción hacia Hoseok.

Al llegar al campamento fue hacia la dirección para poder retirarlo.

- hola... Vengo a buscar a Park Jimin - le dijo amable a la recepcionista.

- ¡ Claro ! Llamaré a Taehyung para que lo traiga - sin decir nada más tomo el teléfono y marco unos números - ¡ Tae ! Quería decirte que traigas a Jimin, lo vienen a retirar -

Luego de unos segundos colgó el teléfono parándose de su asiento.

- disculpa.... ¿ Quien es taehyung ? - preguntó Hoseok mientras seguía a la mujer hacia la entrada del campamento.

- el es.... Mire allá están - con su dedo señaló detrás del mayor quien se giró rápidamente encontrándose con el menor junto con una valija y un alto joven detrás de el.

- ¡ Hoseok ! - dijo feliz Jimin mientras corría hacia el.

Hoseok acepto gustoso el abrazo.

Ambos se dirigieron hacia el auto para poder ir a casa después de mucho tiempo.

Al terminar de subir ambos emprendieron viaje hacia la casa de Jeon.

- tu no me amas.... - comento de la nada Jimin.

- ¿ Que ? -

- no me has besado todavía... -

Y sin esperar más el mayor frenó el auto a un costado de la carretera y al momento el menor se subió sobre el.

- Jimin... - murmuró mientras pasaba sus manos por el trasero del rubio el cual estaba cubierto con unos cortos shorts blancos.

- solo déjate llevar... - le susurró en el oído.

Hoseok bajo los shorts junto con la ropa interior y desabrochó su pantalón, dejando ver su enorme erección.

y como dijo el menor, se dejó llevar y comenzó a besar sus labios, mientras metía dos dedos en su estrecha entrada.

- ¡ ah~ ! - gimió el menor cortando el beso, pero Hoseok rápidamente tomo sus labios.

cuando se dio cuenta que la entrada del menor estaba dilatada alineo su miembro y se metió de una, logrando que el rubio suelte un grito de dolor y placer.

luego de unos segundos jimin se encontraba saltando como conejito sobre la polla del mayor, gimiendo y jadeando al igual que Hoseok quien jadeaba mientras ayudaba a jimin sosteniendolo de las caderas.

Hoseok no tardo en dar con el punto dulce del menor, haciéndolo temblar y gritar recostandose sobre el pecho de mayor quien se había corrido dentro del rubio.

luego de unos minuto de descanso ambos se pusieron su ropa y emprendieron nuevamente viaje a la casa de Jeon.

𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora