la cosa bella que vive en esta casa[ vmin ]

7.1K 271 17
                                    


Ya era un nuevo día, buenos para unos y malos para otros, y en especial para taehyung.

La casa estaba gris, sin color ni vida, no salía de su casa y si lo hacía era solo para agarrar el diario y hacer las compras para poder sobrevivir con las pocas ganas de tenía.

Se sentó en la mesa con su café con leche y prendió la radio con el casette ya puesto. Atento escuchaba la grabación de hace meses que había hecho con su esposo.

- estás loco -

- loco, pero de amor por ti -

Se escuchaban las risas de felicidad y como seguían diciendose uno al otro cuánto se amaban.

La grabación se repetía una y otra vez para nunca olvidar la voz del amor de su vida.

Se levantó del sillón para ir al patio trasero que tenían en su casa. el sol pegaba fuerte así que se puso un sombrero y salió sentándose en el columpio el cual solía compartir todas las mañanas con Jimin.

Cerró sus ojos unos segundos y al abrirlos el se encontraba allí, con su vestido de flores blanco, un par de margaritas en mano, su pelo blanco y sedoso, su figura perfectamente marcada y su sonrisa cautivadora con un sombrero de paja sobre su cabeza.

Rápidamente se levantó par abrazarlo pero cuanto más se acercaba más lejos estaba, en un abrir y cerrar de ojos la figura desapareció por completo.

¿ Cómo se conocieron ? Fácil.

Jimin trabajaba en una cafetería a tiempo completo y su habitual cliente taehyung pedía siempre el mismo café con leche.

Luego de unos años de haberse conocido se dirigían miradas y cartas, pero en una de ellas había un confesión por parte de Taehyung.

Así que un viernes 13 de octubre para el cumpleaños de Jimin taehyung le dedicó un apasionado beso uniendo al fin sus almas.

Luego de unos años de noviazgo decidieron unir sus vidas en matrimonio para ser felices juntos.

Pero un accidente rompió toda esa magia que en esa casa existía.

Si tan solo taehyung no hubiese empujado a Jimin esa noche en medio de la pelea todo sería como antes.

El extrañaba tocar su piel albina, escuchar su voz, sus gemidos, sus cálidos abrazos y sobre todo esa perfecta sonrisa que estaba plasmada en su cara las 24 horas del día.

Luego se hecharse culpa se dirigió al baño mirándose al espejo viendo como detrás de el se encontraba Jimin, reluciente, con sus ojos violetas, su cabello blanco y su hermosa sonrisa.

Sin querer que la imagen se esfume acaricio el espejo con sus dedos - tu eres la cosa bella que vive en esta casa - dijo mientras cerraba los ojos dejando caer sus lágrimas contenidas - lo siento, pero ya no puedo aguantar más -

Y con esas últimas palabras abrió el cajón bajo llave, tomo el arma en mano, la cargo y apunto a su cabeza.

Y con unas últimas palabras apretó el gatillo salpicando toda la pared de rojo.

Ahora estarían juntos para siempre...

𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora