L
as pastillas que le había dado su amigo ya le habían hecho efecto, pero no se sentía tan bien puesto que era la primera vez que las tomaba.
— hola lindo ! — grito un chico debido a la fuerte música en su oído.
— hola ! — gritó jimin en respuesta.
Este solo lo tomo de la mano y lo llevo hasta un lugar con menos ruido.
— hey ! Yo quería bailar — dijo jimin un poco afectado por las drogas, a la vez que hacía un puchero.
— ¿ no prefieres hacer otras cosas ? — le pregunto aquel chico, el cual lo acorrala contra la pared mientras tomaba de la barbilla a jimin.
— pero ni siquiera se tu nombre — respondió el menor mientras lo miraba con sus dilatadas pupilas.
— hoseok, pero para ti puede ser papi, cariño — y sin esperar ni un minuto más se tiro sobre el menos uniendo sus labios en un sucio beso, a la vez que dirigía su mano hacia el trasero del chico y comenzaba a apretarlo.
Jimin estaba tan ido que no le importó absolutamente nada el hecho de que a la mañana siguiente no recordaría ni el color de pelo de el chico. Pero se le hacia tan jodidamente caliente, su pelo largo y rubio y su cuerpo duro y bien formado.
Sin esperar mucho más jimin se separo del beso esta vez tomándolo el de la mano para ir directo hacia uno de los cuartos de aquella casa.
Al llegar a la planta de arriba ambos cuartos estaban cerrados con llave lo que quería decir que ya había gente dentro.
En un acto de no saber que hacer fue directo al baño cerrando con seguro.
Tiro al chico contra la baja ducha y comenzó a besarlo desesperado. Mientras hoseok apretaba su gran y bien formado trasero.
El alto moreno tiró a jimin contra el vidrio de la ducha apoyándose sobre el, presionando su gran erección contra su trasero.
La respiración de jimin quedaba marcada sobre el vidrio al igual que su mejilla estaba presionada con fuerza y sus dos pequeñas manos apoyadas en el.
Hoseok desesperado bajo los pantalones y ropa interior del rubio dejando ver su hermoso culo.
Sin esperar mucho más metió con violencia dos de sus dedos en la boca de jimin para que los lubricara.
— ¿ eres virgen, cariño ? — preguntó y sonrió al recibir un no como respuesta — entonces esto te gustará —
Al sentir como estos ya estaban listos los metió de una sola estocada dentro de su interior sintiendo como eran calidamente apretados y a la vez escuchaba los pequeños gemidos y jaleos del menor.
Se apoyo sobre su encorvado cuerpo comenzando a chupar su oreja a la vez que daba fuertes y rápidas estocadas en su interior. El ruido de los dedos chocando contra sus cachetes era realmente satisfactorio.
Cuando sintió que ya estaba listo los quitó y golpeó repetidamente la ahora roja entrada del más bajo.
Sin despegarse de él apoyo una de sus manos sobre el vidrio y con la otra acomodaba su miembro en la entrada del rubio. Luego empezó a entrar lentamente hasta llenarlo por completo.
Jimin soltó un lento pero placentero gemido para los oídos de quien lo escuchara. Con sus manos hizo un puño e inconscientemente apretósu interior al sentir tal dolor, hacia rato que no recibía una pollo tan grande como esa.
Hoseok con una de sus manos lo tomaba de sus caderas empezando a dar estocadas lentas pero profundas, hasta que no resistió más y comenzó a hacer estocadas cada vez más rápidas y fuertes.
El sonido de las pieles chocando hacían calentar más a hoseok mientras veía como sus nalgas rebotaban contra su miembro.
Ambos genial y jadeaban fuertemente al recibir tanto placer, aunque lo que más se escuchaba eran los agudos y altos gemidos de jimin que intentaba retener mordiéndose los labios, pero simplemente no podía contenerse.
— ¡ más~ ! — dijo alto y claro.
Y así fue, hoseok hizo aún más rápidos sus movimientos mientras jimin ponía sus ojos en blanco y él tiraba su cabeza hacia atrás.
El culo de aquel chico desconocido era tan hermoso y cálido que podría quedarse allí toda la noche si pudiera.
En una de esas estocadas dió de lleno con la próstata del rubio, quien tembló fuertemente y soltó un grito de placer.
— ¿ te gusta verdad ? — preguntó hoseok mientras lo tomaba de los cabellos y tirando su cabeza hacia atrás para luego besarlo suciamente.
Las estocadas eran tan fuertes que jimin ya no podía contenerse, estaba a punto de venirse como nunca antes lo había hecho.
Hoseok por su parte apretó una de las nalgas de jimin, dando también nalgadas dejándola completamente roja.
— bebé, me voy a venir — dijo entre dientes hoseok.
Jimin no podía ni hablar, simplemente asintió. Luego de unos segundos jimin se vino manchando todo el vidrio y parte de sus piernas. Hoseok se vino al mismo tiempo dentro del menor.
Se quedo allí por unos segundos viendo como su semen salía de su trasero. Ambos respiraban agitados y sudados.
Hoseok salió de su interior y pudo ver como ese espeso líquido blanco escurría por las piernas y trasero del rubio.
Jimin aún con las piernas temblando se dio vuelta para dejar un pequeño y corto beso en los labios del moreno, luego salió de la ducha y cómodo su ropa.
Se limpio sus labios y con una sonrisa coqueta salió de aquel baño dejando a un chico totalmente embobado con el.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲
Romanceone shots de Jimin Bottom +18 nammin jinmin yoonmin hopemin vmin kookmin Jimin x otros idols acepto pedidos e ideas para próximos capitulos