Jimin: 15!
Namjoon: 25!
Contenido explícito¡!- pediré otra copa - dijo jimin ya ebrio.
- no, debo llevarte a tu casa. Es tarde y estás muy borracho - dijo aquel alto moreno.
- oh no!... amargado - respondió el rubio.
Namjoon pensó por un segundo si debía o no llevar al menor a casa de sus padres. Sabía que ellos estarían realmente enojados al ver a su hijo en tal estado.
Y ni hablar de que estaba siendo acompañado por un hombre mucho mayor que el.
Así que optó por llevarlo a su casa, para que tomara un baño y durmiera.
Jimin estaba casi inconsciente por lo que tuvo que pagar y llevarlo sobre su espalda hasta su auto. Al subirlo lo dejó recostado sobre el asiento trasero y condujo hasta su casa.
Al llegar lo tomó en brazos y lo llevó hasta su habitación, lo recostó sobre la cama, comenzó a quitarle los zapatos y la ropa. Y por más que intentara sus ojos no podían dejar de analizar aquel delgado y delicado cuerpo que el menor portaba.
Jimin llevaba puesto un jean negro pegado y una camisa blanca con sus primeros botones sueltos dejando ver sus blancas y apetecibles clavículas.
Se quedó observándolo por unos segundos pensando en que debía hacer. Puesto que Jimin le había comentado que cumpliría la mayoría de edad en pocos días.
Sin pensar lo que hacía dejó fluir su cuerpo recorriendo sus manos por aquellas hermosas curvas, empezó por sus muslos, luego siguió por su anchas caderas apretandolas con sutilesa, luego levanto un poco la camisa y siguió por su pequeña y fina cintura. Hasta llegar al pecho.
Allí su mente dejó de reaccionar y comenzó a soltar cada uno de los botones, hasta dejarlo completamente desnudo de arriba.
Aprecio su lechosa piel, tal como la nieve, sus pezones rosas se encontraban erectos. Lo que le hacía pensar que el cuerpo de Jimin todavía estaba consciente y respondía a sus toques.
Luego con sus manos bajó los jeans del rubio. Con delicadeza tomó su cuerpo y lo dió vuelta sobre la cama dejando que sus rodillas toquen la alfombra y su pecho pegado a la cama.
Bajó sus propios pantalones, saco su prominente erección y se acercó hacía Jimin. Bajó su ropa interior y apreció su rosada entrada.
Con la punta de su miembro hizo presión sobre ella. Entrando lentamente.
Jimin comenzaba a estar más lúcido, ya que soltaba pequeños gemidos mientras fruncía el seño y pegaba su mejilla contra la sábana.
C
ada vez se introducía más sintiendo los pequeños temblores en el cuerpo del rubio, sus gemidos comenzaban a hacerse escuchar y sus manos apretaban cada vez más fuerte.
Al introducirse por completo dejó que Jimin se acostumbrara a su tamaño ya que al no ser preparado le dolería más.
Las lágrimas caían por las mejillas del rubio, mientras que soltaba suspiros y gemidos quebrados.
Namjoon luego de unos segundos comenzó a moverse lentamente.
- más r-rápido... - pidió.
Los gemidos de Jimin lo ponían tan caliente que continuo con movimientos más rápidos y profundos. Tomó las caderas del rubio para poder hacer más fuerza y llegar más profundo. Mientras Jimin apretaba las sábanas con todas sus fuerzas mientras las lágrimas caían.
Jimin había recobrado la conciencia en su totalidad y ahora estaba gozando de una manera que nunca había imaginado. Namjoon tenía una chispa que lo hacía explotar en placer, mucho más cuando salía completamente y luego se introducía con fuerza lo más profundo posible haciéndolo cerrar fuertemente sus ojos.
Sus gemidos ahora eran rasposos, agudos y quebrados. Volviendo a Namjoon completamente loco.
- na-namjoon! - dijo Jimin en un alto tono.
Pero de un momento a otro un choque de lucidez logró volver a Namjoon a la tierra.
- esto no está bien jiminie.. - dijo el mayor mientras pasaba sus manos por su rostro.
Jimin al sentir que Namjoon frenaba aquellas increíbles embestidas comenzó a pedir que no parara obligándolo a seguir.
- por favor... - pidió Jimin entre jadeos mientras miraba sobre su hombro casi suplicando.
Eso hizo encender nuevamente el fuego en su interior borrando todo rastro de culpa.
Sin duda estarían toda la noche
(...)
Ya era el día siguiente y Jimin apenas despertaba, pero namjoon no estaba a su lado. Así que comenzó a vestirse rápidamente.
Al bajar por las escaleras lo pudo ver sentado sobre la mesa con una taza de café en sus manos. Pero su cara era seria.
- ¿namjoon ? No me has despertado, debo irme - dijo mientras se acercaba a darle un beso.
Pero este solo corrió la cara. Jimin confundido decidió preguntar.
- ¿Todo está bien? -
- eres un mentiroso... -
Sin decir nada más arrastró hasta Jimin su celular, dejando ver una foto de un papel de nacimiento. Efectivamente Jimin había mentido.
- me habías dicho que cumplirás 18 - dijo namjoon seriamente - pero en realidad cumplirás 16... -
- déjame explicar -
- cállate! ¿A caso sabes todos los problemas que me podrías traer? Soy una celebridad! Piensa que dirían si se enteran que estoy saliendo con un menor de edad... - luego de decir eso se levantó de su silla y se acercó amenazante hacía el rubio. Jimin se corrió hacia atrás por reflejo.
Jimin tenía su corazón latiendo rápidamente, no tenía respuesta ante eso y estaba al borde de las lágrimas.
- debería irme.. - sin decir nada más fue rápidamente hacía la puerta y salió de la casa.
Lo primero que le vino a su mente fue "hoseok" aquel chico había gustado de él desde hace años pero Jimin nunca le había hecho caso.
Sin pensarlo más cogió su teléfono y marcó su número.
- jiminie, todo bien? -
- ¡eres un maldito idiota! -
- por qué dices eso? -
- tu sabes perfectamente porqué.. te veo en el motel de siempre a las 5 -
- claro.. -
<3
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲
Romanceone shots de Jimin Bottom +18 nammin jinmin yoonmin hopemin vmin kookmin Jimin x otros idols acepto pedidos e ideas para próximos capitulos