Continuación del capítulo anterior
Contenido explícito¡!
Capítulo cortoJimin ya había llegado al lujoso hotel, el cuál hoseok heredaría dentro de unos meses. Así que básicamente se podría decir que era el dueño de todo eso.
Entro por la puerta siendo recibido por el lindo portero, apresurado camino mientras se quitaba sus gafas de sol. Aquel portero le había dicho que hoseok se encontraba en la piscina.
Al llegar lo vio a el, en una esquina tomando una copa de vino, mientras que una chica le hacía masajes. Jimin pensaba que hoseok se creía mucho por tener dinero.
El mayor al verlo le ordenó a la masajista que se fuera del lugar quedando completamente solos.
- hasta que llegas, te he estado esperando desde hace horas -
- ¿Por qué lo hiciste? - preguntó Jimin sin rodeos.
- oh... Con que a eso has venido - hoseok dejó su copa de vino y habló - ¿Por qué te gusta tanto? Sabes que yo puedo darte una vida de lujos y mucho dinero. Puedo ponerte en lo más alto de la sociedad -
- lo sé, pero realmente creí haber estado enamorado de alguien y no por interés - dijo Jimin mientras suspiraba - tu lo has arruinado todo -
- ven conmigo y olvidemos todo lo que pasó, tengamos una noche para nosotros solos -
Aquella piscina era un sueño, el agua se reflejaba celeste, ventanas que mostraban la lujosa ciudad en lo más alto de los edificios. Simplemente un sueño para muchos y una realidad para Jimin.
- vamos dulzura, ven conmigo -
Jimin pensó por un momento que debía hacer, pero llegó a la conclusión de que todo pasaba por algo y de seguro aquel hombre no era el indicado.
Así que se quitó su ropa dejando únicamente la interior y se metió en el agua climatizada.
Nadó hacia donde hoseok se encontraba, quedaron frente a frente para luego romper aquella tensión con un necesitado beso.
El mayor se encontraba sentado en uno de los escalones de la piscina con Jimin en sus piernas. Debajo del agua comenzó a masajear aquel trasero bien formado que Jimin tenía.
Con facilidad quitó la ropa interior de Jimin y su traje de baño quedando ambos desnudos. Con dos de sus dedos comenzó a dilatar aquel hermoso trasero.
Jimin soltaba pequeños gemidos y suspiros de placer. Hoseok arremetía contra su entrada con violencia. Y cuando sintió que ya estaba lo suficientemente dilatado acomodo su miembro en la ahora roja entrada y comenzó a entrar en el.
Jimin se movía de arriba hacia abajo mientras que apoyaba sus manos en los hombros de hoseok. Las embestidas eran lentas pero profundas y placenteras para los dos.
Jimin seguía furioso con hoseok pero en ese momento todo se le había olvidado y en lo único que pensaba era que el mayor tenía razón. Este podría darle una vida llena de lujos, viajes, joyas y todo lo demás.
Pero aún así su corazón latía por namjoon.
Ambos compartieron un beso sucio y necesitado, sus lenguas hacían una guerra amortiguando los altos y placenteros gemidos de Jimin.
- eres hermoso - dijo hoseok mientras se dedicaba a dejar moretones sobre el cuello de Jimin.
El mayor comenzó a acariciar el cabello de Jimin mientras hacía sus embestidas rápidas hasta lo que podía debido al agua.
- ho-hoseok! - dijo Jimin, sintiendo como su próstata era tocada con violencia.
Sus gemidos comenzaron a transformarse en gritos pequeños, quebrados y rasposos.
- ya casi - dijo hoseok mientras amasaba el trasero de Jimin.
Ambos llegaron juntos a su climax, hoseok soltó un gemido grave mientras que Jimin mordió sus labios para no gritar a la vez que apretaba con fuerza los hombros del mayor.
Lo jodido era que en todo ese tiempo había pensado únicamente en namjoon. Estaba jodido.
✍️🏻✍️🏻✍️🏻✍️🏻✍️🏻✍️🏻✍️🏻✍️🏻✍️🏻✍️🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲
Romanceone shots de Jimin Bottom +18 nammin jinmin yoonmin hopemin vmin kookmin Jimin x otros idols acepto pedidos e ideas para próximos capitulos