Jungkook top!
Jimin bottom!Capítulo largo!
Ya era de noche y Jimin estaba volviendo a su casa luego de sus clases en la universidad. Había acordado con Jungkook una cita en su casa a las 8 así que solo tendría tiempo de bañarse y arreglarse.
Al llegar se preparó lo mejor posible puesto que quería tener más que una cita esa noche, quería verse espléndido para que el pelinegro lo deseara.
Se peino su pelo rosa de costado, se puso un jean negro ajustado y una camisa blanca con sus primeros botones desabrochados.
Por último se maquillo naturalmente, puso un brillo labial con sabor a frutilla y un perfume de vainilla.
Salió de su casa y pidió un taxi, en el camino estuvo muy ansioso por poder ver a Jungkook sin ese estúpido uniforme de universidad. Por lo poco que había visto en educación física tenía todo el cuerpo muy bien trabajado.
Y no había cosa que le calentara más a Jimin que hombres con el cuerpo bien trabajado. Eso lo ponía loco y sediento.
Apenas tenía 18 años y ya tenía una vida sexual bastante activa. Era uno de los más deseados en la universidad y muchos querían salir con el, pero es muy selectivo con respecto a con quién se acuesta o sale. Y en ese momento estaba soltero en busca de hombres con pollas grandes.
Al llegar tocó timbre y en menos de dos minutos ya se encontraba dentro de la casa. No se sentía incómodo sino muy nervioso.
Mientras jngkook estaba de espaldas cocinando, Jimin no podía dejar de mirar el formado y fuerte cuerpo que este tenía.
- ¿ Jimin... ? - preguntó Jungkook al ver cómo Jimin estaba con la mirada perdida en su cuerpo, en vez de decirle algo solo sonrió coqueto y siguió cocinando.
Pero el sonido del vaso chocando contra el piso saco del trance a Jimin.
- mierda ! -
Jimin un poco asustado se levanto del sofá y fue hacia el mayor ayudándolo a juntar los vidrios rotos.
- ¿ Te has lastimado ? - preguntó el pelirosa mientras tomaba las grandes manos de Jungkook para ver si tenía alguna lastimadura pero por suerte no.
- estoy bien. Pero se ha caído un pedazo de vidrio debajo de la mesada ¿ Podrías levantarlo ? -
- claro ! - dijo Jimin con una sonrisa en su cara mientras se ponía en cuclillas para meter la mano debajo de la mesada.
Al ver que no alcanzaba tuvo que agacharse al suelo para poder meter el brazo. Apoyó sus rodillas sobre el suelo y tuvo que pegar su pecho al suelo para poder alcanzar el vidrio.
Mientras, jeon veía el enorme trasero que el chico tenía, su pequeña cintura hacia que sus atributos se vieran más deseables de lo normal. Por lo que tuvo que poner su mano sobre su miembro para que este no se levantara tan notoriamente.
Sin esperar más y para distraerse siguió cocinando al ver que el menor había alcanzado y tirado el vidrio a la basura.
Pero algo pasó, Jimin se había cortado el dedo con el vidrio, lo cual hizo que empezara a salir sangre.
Jungkook abrió sus ojos y mordió su labio inferior, se estaba empezando a calentar al ver y oler la dulce sangre del menor. Sus pupilas se dilataron y su respiración comenzó a acelerarse.
Trato de controlarse pero su instinto lo obligaba a morder a Jimin y succionar toda su sangre hasta que no quedara nada para luego follarselo toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲
Romanceone shots de Jimin Bottom +18 nammin jinmin yoonmin hopemin vmin kookmin Jimin x otros idols acepto pedidos e ideas para próximos capitulos