BAR [ kookmin ]

6.1K 270 21
                                    

Ya era tarde, pero el pequeño jimin se encontraba en un bar tomando para calmar la tristeza luego de que lo dejaran plantado.

Esa chica formaba parte de las muchas otras así que a jimin no le importaba mucho a esa altura, pero se sentía triste de siempre fracasar en el amor.

Luego de unas cuantas copas de vino un chico alto, de piel morena, tatuajes en todo su brazo y pelo medianamente largo y negro se sentó al lado de el.

- hola - dijo el alto con una coqueta sonrisa en su cara.

- hola... - dijo jimin con unas copas de más.

- te invito un trago ¿ Quieres ? -

- ¿ Disculpa ? -

- que yo invito unas copas - dijo el pelinegro poniendo una mano en la espalda del menor.

- ¡ Oye ! - dijo el parándose de inmediato quitando con brusquedad la mano de su espalda.

- ¡ Hey ! Solo te estoy invitando un trago, solo quería hablar contigo -

Todo quedó en un incómodo silencio hasta que jimin cambió su cara de enojado a una de apenado.

- yo... Lo siento -

- no pasa nada, soy Jungkook -

- jimin -

Y unas minutos más tarde las escandalosas risas se empezaron a escuchar en todo el bar.

- entonces ¿ De que trabajas ? - preguntó jimin.

- es muy difícil explicar mi trabajo pero te aseguro que algún día te lo diré -

- ¿ Haces cosas ilegales ? -

- no - dijo Jungkook entre risas.

- ¿ Puedo saber porque te acercaste a mi ? - preguntó jimin bebiendo su séptimo trago de la noche un poco ido de si mismo.

- porque eres muy lindo y me gustaría conocerte más... -

- no me acuesto con hombres, no son mi tipo -

- no necesito ser mujer para llevarte a la cama -

- procura no acercarte mucho a mí por favor -

- ¿ A caso dudas de mis capacidades ? -

- no, solo digo que no me gustan los hombres. Prefiero a las mujeres -

- ¿ porque no mejor vienes y lo compruebas ? -

Y con violencia tomo la muñeca izquierda del menor y lo llevo hacia uno de los grandes baños que habían en el bar.

Lo empujó contra la pared y lo acorraló poniendo sus dos manos a los lados de su cabeza.

- oye, no te pases -

- ¿ Y si lo hago ? - dijo mientras dirigía una de las manos del rubio hacia su entrepierna haciéndolo sentir lo duro que estaba.

- lo lamentarás y-

Y sin dejarlo terminar de hablar, estampó sus labios contra los del rubio quien daba pequeños golpes en el pecho del mayor pero este solo agarró sus muñecas y las puso sobre su cabeza impidiendo todo tipo de resistencia.

Luego de unos segundos, jimin, comenzó a ceder ante las caricias del más alto, quien lo agarró de la cintura y lo llevo hacia uno de los baños sentándose sobre el retrete y cerrando la puerta con seguro.

Jimin se sentó sobre el mayor poniendo sus piernas a cada lado de su cadera.

- oye, esto.... Está mal - dijo el rubio poniendo sus manos sobre el marcado pecho del pelinegro.

- ¿ Ahora te haces el decente ? Cierra la boca y móntame como si fueras un conejo -

Esas palabras dejaron sin aliento al menor quien sintió como su cinturón era bruscamente desabrochado al igual que su pantalón.

Luego Jungkook bajo sus pantalones y atrajo a Jimin fácilmente y acomodó su enorme erección en la delicada entrada del menor.

- soy me- ¡ AGH~ ! - grito el pequeño al sentir como sus caderas eran empujadas con fuerza hacia abajo sintiendo como el gran miembro del mayor entraba en el de una forma deliciosa y un tanto dolorosa.

Ambos soltaron un gemido ahogado al sentir como el placer recorría sus cuerpos.

Luego de unos segundos Jimin al acostumbrarse empezó a saltar con todas sus fuerzas sintiendo como el miembro del mayor chocaba con violencia contra su próstata, haciéndolo gritar y seguir con aún más fuerza.

Jungkook solo tiraba su cabeza hacia atrás mientras ayudaba al menor sujetándolo de las caderas tirando hacia arriba y hacia abajo con todas sus fuerzas.

Luego de unos minutos ambos se corrieron al mismo tiempo con un alto gemido, sus cuerpos estaban sudados y cansados. Mientras que Jungkook respiraba con brusquedad Jimin trataba de calmar sus violentos espasmos sintiendo como su entrada chorreaba el semen del mayor.

Ambos terminaron cansados pero no se habían fijado en el detalle de que el encargado de limpieza se encontraba en unos de los baños tapando su boca mientras dirigía de su mano de arriba a abajo sobre su pene.

Sin duda, una de sus mejores pajas. Y claro, quien podría resistirse a los excitantes gemidos que soltaba el menor.

𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora