En este capítulo no se
menciona tanto a hoseok
puesto que principalmente
iba a ser yoonminParafilias¡!
Allí se encontraba Jimin, llegando a aquella fiesta que el grupo de populares habían hecho. Y era raro que lo invitaran puesto que el era el típico nerd con excelentes notas de la universidad de medicina.
Aquellos chicos que lo habían invitado eran de la universidad de fotografía la cual estaba al lado de la suya.
Nadie le hablaba y le daba miedo llegar a allí y pensar en todas las humillaciones que puede recibir. Pero aún así fue.
Se había vestido como siempre solía hacerlo, una camisa blanca, unos pantalones negros y sus típicos lentes de siempre, si, aburrido.
Al llegar estaban todos allí, pero algo no le cuadraba, habían solo 10 de sus compañeros. Los "fuckboys" de la escuela.
— oh, pero miren quien ha llegado — dijo hoseok levantándose del suelo — llegas justo a tiempo para coronar el juego que estábamos haciendo.
— ¿ Juego ? ¿ Que tipo de juego ? — preguntó Jimin confundido.
— ven siéntate — dijo esta vez yoongi.
Hoseok se puso detrás de Jimin bajandolo hasta el piso de los hombros.
— mira, lo único que tienes que hacer es girar la botella dos veces y bueno... Luego te digo que debes hacer —
Jimin un poco desorientado giro la botella, ésta quedó apuntando a yoongi, quien solo sonrió mientras le devolvía la botella para que tirase otra vez.
Al tirarla esta freno apuntando a hoseok. El y yoongi se miraron a los ojos con una sonrisa malévola en sus caras.
— bien, has ganado un gran premio por lo cual debes meterte en el cuarto que está detrás de ti y taparte los ojos con esta venda — dijo yoongi mientras le quitaba los lentes y levantaba al menor, para llevarlo al cuarto.
Jimin entro y al no poder ver nada con la venda solo dió unos 4 pasos para luego quedarse allí quieto.
Luego de unos segundos la puerta se abrió y las luces se prendieron, pero aún así seguía viendo oscuro. Jimin no podía notar la presencia de aquellos dos chicos.
Yoongi se acercó a Jimin para tomarlo de los hombros y bajarlo hasta que quede de rodillas sobre el suelo.
Mientras, hoseok, desabrochaba su cinturón hasta tirarlo sobre el suelo. Se acercó a Jimin por detrás y lo tomó de los cabellos tirando su cabeza hacia atrás.
— chicos ? Es-esto no es gracioso, paren por favor — dijo Jimin tratando de pararse pero nos lo detuvieron.
— se que te gustará jiminie, no tengas miedo — y al terminar de decir eso hoseok comenzó a besar su cuello — eres tan delicioso, no sabes hace cuánto quiero probarte.
Y una vez más Jimin intento detenerlos sin éxito alguno, ya que yoongi al sentir como Jimin intentaba detenerlo lo tomó de ambas muñecas hasta dejarlas detrás de el.
— yo sé que quieres esto jiminie, crees que no he visto como nos miras cada vez que pasamos frente a ti ? — dijo yoon mientras tomaba los labios del menor como suyos.
Lo besaba desesperadamente, a la vez que metía su lengua explorando la cavidad bucal del menor. Mientras sus manos se dirigían al redondo y parado trasero del menor, el cual solo se dedicaba a soltar gemidos ahogados. Puesto que era la primera vez que besaba a alguien y que lo tocaban de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲
Romanceone shots de Jimin Bottom +18 nammin jinmin yoonmin hopemin vmin kookmin Jimin x otros idols acepto pedidos e ideas para próximos capitulos